[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 11:59

Siguen las buenas noticias en las estrellas de Hollywood y luego de conocerse la salida de la cantante, Demi Lovato, tras su rehabilitación ahora el portal E! News afirmó que Selena Gómez isalió del centro siquiatrico.

La estadounidense y ex novia de Justin Bieber ingresó para recibir terapia de salud mental y tras sufrir una crisis cuando intentó arrancarse las vías intravenosas:

“Selena terminó su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor”, señaló una fuente al portal.

Selena Gómez estaría más estable y aunque la actriz habría regresado a su hogar, ella no tendría planeado volver pronto a trabajar por completo, ya que estaría enfocada en descansar un poco más de tiempo.

La cantante y exactriz de Disney lleva varios años luchando contra la ansiedad y la depresión en una larga transmisión en vivo con sus fans y posteriormente mencionó que se alejaría de las redes sociales por un tiempo.

Esta no es la primera vez que asiste a este tipo de centro psiquiátrico y lo que si es nuevo es que la noticia llegó justo en el tiempo que su expareja, Justin Bieber, había hecho oficial su anuncio de matrimonio con la modelo, Hailey Baldwin, y de quien en los últimos rumores estaría embarazada. 

 

- Software por Activisual -