[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram @ulioc_herrera
Sábado, Junio 3, 2017 - 09:29

“Triste historia”, así la describió el actor, Julio César Herrera, quien durante una función de cine protagonizó un brutal ataque, con gas pimienta, y todo porque una persona que se encontraba chateando dentro de la sala de cine en su celular.

El artista , quien protagonizó el papel de mensajero en la reconocida novela de ‘Betty la Fea’, relato a través de un video que es muy lamentable llegar a esos extremos por la falta de tolerancia y respeto de las personas que asisten a ver una película a las salas de cine.

  “Y hoy acabo de presenciar una triste historia con un aparato celular en una sala de cine. Se va a chatear a una sala? Y el q atacó, peor!!!”, dijo el actor quien perplejo hizo la denuncia.

Todo empezó luego que la persona desde que empezó la película estuvo usando su celular y sin importarle la incomodad que resultaba para el resto de cinéfilos del Centro Andino.

“La persona que estaba al lado le pidió que por favor respetara y apagara el celular. La otra persona al ver que el joven no acató la petición sacó gas pimienta y lo atacó”, explicó el actor.

El hecho no solo obligó a que se cancelara la función y tras los gritos de las personas por lo que estaba sucediendo.

Finalmente el actor terminó esta denuncia con una reflexión ¿A eso hemos llegado? y que dejó muy preocupados el nivel de agresividad de las personas. 

A pesar de los momentos difíciles que se vivió, el actor sacó a la luz su buen humor y escribió en twitter: Lo que más rabia me da es que la mujer Maravilla no hizo nada y todo fue frente a sus ojos”

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ya les tengo la historia completa <a href="https://twitter.com/Cine_Colombia">@Cine_Colombia</a> <br>La bentida tolerancia <br>Qué opinan? <a href="https://t.co/1wgKkfcFfH">pic.twitter.com/1wgKkfcFfH</a></p>&mdash; julio cesar herrera (@JULIOC_HERRERA) <a href="https://twitter.com/JULIOC_HERRERA/status/870822754597175297">3 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A qué vamos a una sala de cine o teatro? <a href="https://t.co/78DuOT7nqa">pic.twitter.com/78DuOT7nqa</a></p>&mdash; julio cesar herrera (@JULIOC_HERRERA) <a href="https://twitter.com/JULIOC_HERRERA/status/870823944940597248">3 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lo que más rabia me da es que la mujer Maravilla no hizo nada y todo fue frente a sus ojos.<a href="https://twitter.com/Cine_Colombia">@Cine_Colombia</a> <br>Gas pimienta en un cine ???</p>&mdash; julio cesar herrera (@JULIOC_HERRERA) <a href="https://twitter.com/JULIOC_HERRERA/status/870835369461284865">3 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -