[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 1, 2018 - 10:41

Terminó la espera. El  Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete, en Colombia, fue incluido en la lista de sitios Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, en una sesión celebrada en Manama, capital de Baréin.

El Parque Nacional Natural de la Serranía de Chiribiquete, ubicado entre los departamentos de Guaviare y Caquetá, es el parque nacional más grande del país con 2,7 millones de hectáreas y una de las áreas silvestres más importantes del mundo.

En Chiribiquete se conserva la muestra de arte rupestre más grande del mundo: 50 paneles de una altura promedio de siete metros, con aproximadamente 70.000 pinturas que datan desde el paleoindio hasta épocas recientes. Su importancia no solo se da por su valor natural, sino también por sus valores culturales excepcionales, siendo entonces una de las maravillas arqueológicas patrimoniales del mundo con carácter mixto.

El expediente que Colombia presentó ante la Unesco ha sido un trabajo en el cual han participado múltiples entidades y comunidades de la región.

El Instituto Colombiano de Antropología e Historia, ICANH, asumió la responsabilidad en el ámbito cultural, con el apoyo del Ministerio de Cultura. El Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, junto con Parques Nacionales Naturales, jugaron un rol fundamental en el tema natural.

El presidente, Juan Manuel Santos, fue el encargado de anunciar la noticia a través de twitter. 

"¡Gran noticia para Colombia! @UNESCO_es acaba de proclamar a Chiribiquete como patrimonio cultural y natural de la Humanidad. Mañana estaremos en el parque para ampliar y proteger aún más nuestra biodiversidad".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WRW-kweb74E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Gran noticia para Colombia! <a href="https://twitter.com/UNESCO_es?ref_src=twsrc%5Etfw">@UNESCO_es</a> acaba de proclamar a Chiribiquete como patrimonio cultural y natural de la Humanidad. Mañana estaremos en el parque para ampliar y proteger aún más nuestra biodiversidad <a href="https://twitter.com/hashtag/PatrimonioMundial?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PatrimonioMundial</a> <a href="https://t.co/eKDZScvZmc">https://t.co/eKDZScvZmc</a></p>&mdash; Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) <a href="https://twitter.com/JuanManSantos/status/1013441090119192576?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -