[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:52

 

El autor de temas como ‘Somos novios y Esta tarde vi llover, Armando Manzanero cumple este 7 de diciembre sus 82 años no solo con canciones sino también buenas noticias para sus fans en cuba.

 El motivo es que el mexicano actuará por vez primera en Cuba, los días 6 y 7 de enero, según anuncia este martes la edición digital de El Sol de México.

A pesar de su fructífera carrera profesional, hay datos pocos conocidos del artista y quien ha sido el único mexicano en recibir el premio Grammy honorifico por su trayectoria ininterrupida.

 

1. Nació en Mérida, Yucatán, el 7 de diciembre de 1935. Mismo lugar donde inicia sus estudios musicales apenas a los 8 años de edad, en la escuela de Bellas Artes.

2. Su primer trabajo en la Ciudad de México (1957), fue como promotor musical en EMI y luego como director musical en CBS Internacional.

3. Después de producir discos para famosos como La Sonora Santanera y Sonia López, comienza a trabajar como pianista de varios artistas, tales como Pedro Vargas, Lucho Gatica, Rafael, entre otros.

4. La primera canción que compuso en 1950,  lleva por nombre ‘Nunca en el Mundo’, de la que se han hecho 21 versiones diferentes.

5. Con melodías como “Nunca en el Mundo”, “Llorando estoy”, “No” y “Voy a apagar la luz”, de diferentes intérpretes, Manzanero empieza a ser reconocido mundialmente como compositor.

6. Su primer disco lleva por nombre “Mi primera grabación” y a partir de ahí lleva más de 30 álbumes en su carrera.

7.  El cantautor ha escrito cerca de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama mundial. También ha musicalizado varios proyectos cinematográficos y ha colaborado con artistas como José Alfredo Jiménez, Luis Miguel y José José.

 

Somos Novios 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7ihAnOBHbmQ" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Contigo Aprendí 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pfn80vpjyFk" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Adoro 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rvIQGLfXdMc" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Esta tarde vi llover

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rYT-GLlYH6U" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Nada personal 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rYT-GLlYH6U" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Por debajo de la mesa 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/giAE7Yz7gHI" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Como yo te amé 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OGVYgJolrus" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -