[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 12, 2017 - 11:22
Foto: El Universal
Foto: El Universal

El novelón sigue. A pocos días de conmemorase el primer cumpleaños sin Martín Elías, 18 de junio, el cantante y su vida familiar siguen siendo noticia.

Esta vez, el BlogVallenato, reveló que la esposa del cantante, Dayana Jaimes, y a quien todo el mundo identifica como ‘La mona Linda’ no sería ella la verdadera ni mucho menos la musa de la inspiración del joven cantante. 

Desde su trágica muerte, el 14 de abril en las carreteras de Sucre, siempre se ha especulado de la doble vida que llevaba el artista y ahora hay una nueva polémica sobre quien sería la verdadera dueña de su corazón. 

Según el portal la 'mona linda' y de la que el cantante nombraba tanto era  una joven de Bucaramanga con quien tenía una relación clandestina.

La noticia se reveló a través de la cuenta @bigomnbvc en Instagram en la que se afirma que Paula, una joven médico, era la ‘Mona Linda’ de verdad y la dueña de los saludos del artista vallenato en todas sus canciones.

Este sería el motivo por la que a Martín le gustaba tanto la canción ‘La doctora’ de su padre Diomedes Díaz y habría pedido que si algún día se muriera lo despidieran con este tema.

También reveló que la joven doctora era del agrado de la madre del cantante, Patricia Acosta y con quien aparece en algunas fotografias.

 Hace unas semanas la madre del cantante de 'El látigo' fue noticia porque se filtro unos audios en el que al parecer con su voz ella hacía responsable de la muerte de su hijo.

Las contundes pruebas que tiene el blog son fotos con el artista, con Patricia y mensajes en contra de Dayana que revelarían quien es la verdadera mona linda.

​Hasta el momento Jaimes no se ha pronunciado al respecto o si lo hará a través de las redes sociales y como ha sido su costumbre desde que murió su esposo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cLz6-rKQrcw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -