[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 12, 2017 - 11:22
Foto: El Universal
Foto: El Universal

El novelón sigue. A pocos días de conmemorase el primer cumpleaños sin Martín Elías, 18 de junio, el cantante y su vida familiar siguen siendo noticia.

Esta vez, el BlogVallenato, reveló que la esposa del cantante, Dayana Jaimes, y a quien todo el mundo identifica como ‘La mona Linda’ no sería ella la verdadera ni mucho menos la musa de la inspiración del joven cantante. 

Desde su trágica muerte, el 14 de abril en las carreteras de Sucre, siempre se ha especulado de la doble vida que llevaba el artista y ahora hay una nueva polémica sobre quien sería la verdadera dueña de su corazón. 

Según el portal la 'mona linda' y de la que el cantante nombraba tanto era  una joven de Bucaramanga con quien tenía una relación clandestina.

La noticia se reveló a través de la cuenta @bigomnbvc en Instagram en la que se afirma que Paula, una joven médico, era la ‘Mona Linda’ de verdad y la dueña de los saludos del artista vallenato en todas sus canciones.

Este sería el motivo por la que a Martín le gustaba tanto la canción ‘La doctora’ de su padre Diomedes Díaz y habría pedido que si algún día se muriera lo despidieran con este tema.

También reveló que la joven doctora era del agrado de la madre del cantante, Patricia Acosta y con quien aparece en algunas fotografias.

 Hace unas semanas la madre del cantante de 'El látigo' fue noticia porque se filtro unos audios en el que al parecer con su voz ella hacía responsable de la muerte de su hijo.

Las contundes pruebas que tiene el blog son fotos con el artista, con Patricia y mensajes en contra de Dayana que revelarían quien es la verdadera mona linda.

​Hasta el momento Jaimes no se ha pronunciado al respecto o si lo hará a través de las redes sociales y como ha sido su costumbre desde que murió su esposo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cLz6-rKQrcw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -