[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 10:51

El actor, Alejandro García, rompió su silencio y en una entrevista en la W Radio con Julio Sánchez Cristo contó su versión de los hechos tras la brutal golpiza que recibió la actriz colombiana, Eileen Moreno.

El actor no reconoció a verla golpeado y manifestó tener dudas sobre lo que pasó luego que Eileen salió del edificio en México donde ocurrieron los hechos.

Pidió disculpas por el escándalo a mi familia y a todas las personas que han estado involucradas en este bochornoso suceso.

“Se me han violado los derechos a la honra y el buen nombre”, dijo el actor pues indicó que no le han dado la oportunidad de responder y solo han escuchado a Eileen.

A la pregunta que le hizo Julio sobre si é le había golpeado dijo “Ella allano mi casa y me ataco cuando estaba dormido”.

También señaló que “Me defendí en mi legítima defensa”.

“Eileen no estaba en sus cien por ciento y estaba afectada por los tragos”, dijo el galán.

El actor dijo que ella cuando llegó a la cena que había organizado su exmánager, Gabriel Blanco, llegó tomada y la pelea comenzó porque en el celular del actor apareció la foto de una mujer.

Eso hizo que la actriz se irritara y durante varias horas los insultará al igual que lo atacara con puño y palabras vulgares.

García dijo que en ningún momento la golpeó y que para evitar que las cosas pasaran a mayores é se encerró en su habitación, luego que ella con su comportamiento le dañara la noche.  

“ Ella llamó a la policía y llego dos patrullas, luego una ambulancia y la dio de alta a la media hora. Nos montaron a cada uno en una patrulla y nos dejaron libres”, explicó García.  

Alejandro dice que se montó en un taxi y fue a un hospital mucho más lejos de donde estaba.

“Cuando llego al hospital le hicieron la valorización y le dieron de alta”, señaló.

“Yo jamás la levante la mano y fue un accidente del momento”.

Agregó “Me queda en duda que tan graves fueron las heridas y si tiene tanto daño, se va tan lejos”.

Después de varias horas de agresiones verbales y físicas, el actor bajó a la portería y le prohibió la entrada a la actriz .

“Eileen entró al cuarto y me ataco cuando yo estaba dormido”, explicó  

Entonces “Se me tira encima y me golpea en los brazos, en el pecho”.

 “Me la quite de encima como puede y lo hice de forma instintiva”, reveló el actor.

- Software por Activisual -