[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 10:51

El actor, Alejandro García, rompió su silencio y en una entrevista en la W Radio con Julio Sánchez Cristo contó su versión de los hechos tras la brutal golpiza que recibió la actriz colombiana, Eileen Moreno.

El actor no reconoció a verla golpeado y manifestó tener dudas sobre lo que pasó luego que Eileen salió del edificio en México donde ocurrieron los hechos.

Pidió disculpas por el escándalo a mi familia y a todas las personas que han estado involucradas en este bochornoso suceso.

“Se me han violado los derechos a la honra y el buen nombre”, dijo el actor pues indicó que no le han dado la oportunidad de responder y solo han escuchado a Eileen.

A la pregunta que le hizo Julio sobre si é le había golpeado dijo “Ella allano mi casa y me ataco cuando estaba dormido”.

También señaló que “Me defendí en mi legítima defensa”.

“Eileen no estaba en sus cien por ciento y estaba afectada por los tragos”, dijo el galán.

El actor dijo que ella cuando llegó a la cena que había organizado su exmánager, Gabriel Blanco, llegó tomada y la pelea comenzó porque en el celular del actor apareció la foto de una mujer.

Eso hizo que la actriz se irritara y durante varias horas los insultará al igual que lo atacara con puño y palabras vulgares.

García dijo que en ningún momento la golpeó y que para evitar que las cosas pasaran a mayores é se encerró en su habitación, luego que ella con su comportamiento le dañara la noche.  

“ Ella llamó a la policía y llego dos patrullas, luego una ambulancia y la dio de alta a la media hora. Nos montaron a cada uno en una patrulla y nos dejaron libres”, explicó García.  

Alejandro dice que se montó en un taxi y fue a un hospital mucho más lejos de donde estaba.

“Cuando llego al hospital le hicieron la valorización y le dieron de alta”, señaló.

“Yo jamás la levante la mano y fue un accidente del momento”.

Agregó “Me queda en duda que tan graves fueron las heridas y si tiene tanto daño, se va tan lejos”.

Después de varias horas de agresiones verbales y físicas, el actor bajó a la portería y le prohibió la entrada a la actriz .

“Eileen entró al cuarto y me ataco cuando yo estaba dormido”, explicó  

Entonces “Se me tira encima y me golpea en los brazos, en el pecho”.

 “Me la quite de encima como puede y lo hice de forma instintiva”, reveló el actor.

- Software por Activisual -