[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía
Miércoles, Enero 10, 2018 - 05:14

Con el fin de año no solo llegan los regalos de la familia y la reunión con los amigos, también surgen nuevos proyectos y metas. Algunas de estos planes están relacionadas con el ámbito laboral y con las posibilidades de superación personal.

Quienes buscan talento en el mercado laboral buscan profesionales con nuevas habilidades, manejo fluido del inglés, habilidades en negocios, marketing y web. De acuerdo con estudios de empresas reclutadoras como Experis, aquellos profesionales que cuenten con estas competencias en sus perfiles, acceden más fácil a una buena vacante.

“Nuestras plataformas de educación online están direccionadas a todos aquellos que quieran certificarse en las carreras con más demanda y aprender el idioma más hablado en el mundo occidental de los negocios, es decir el inglés. Y como la educación se está reinventando, llegar a los usuarios a través de una interfaz interactiva y atractiva, como la nuestra lo hace mucho más sencillo para los usuarios en términos de tiempo y espacio para estudiar; y práctico y eficaz por todas las características con las que cuenta como profesores en vivo”, sostiene, Andrés Moreno, CEO, Open English y Next U.

Los colombianos cada vez se sienten más dispuestos a inscribirse a programas académicos de formación online. De acuerdo con un estudio realizado por CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, realizar estudios académicos y de formación profesional a través de internet, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia. Formarse en: Marketing, Desarrollo Web, Móvil, Negocios, Emprendimiento, Cloud, puede hacer de ti el profesional que están buscando las compañías.

Por ejemplo, según el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación, MinTic, 1,5 millones de empleos en tecnología quedó vacantes en el 2016 y el número está en ascenso, debido a que falta especializarse mucho más en algunos campos.

Perder de vista herramientas de formación online a la hora de planear el 2018 en cuestión de educación, es darle la espalda a la oportunidad de crecer como profesional de la mano de un programa que incentiva al usuario a adquirir conocimientos desde flexibilidad, la independencia, lo autodidáctico y el auto aprendizaje.

No más excusas, con estas plataformas estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento 24/7, sí es posible.

 

- Software por Activisual -