[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía
Miércoles, Enero 10, 2018 - 05:14

Con el fin de año no solo llegan los regalos de la familia y la reunión con los amigos, también surgen nuevos proyectos y metas. Algunas de estos planes están relacionadas con el ámbito laboral y con las posibilidades de superación personal.

Quienes buscan talento en el mercado laboral buscan profesionales con nuevas habilidades, manejo fluido del inglés, habilidades en negocios, marketing y web. De acuerdo con estudios de empresas reclutadoras como Experis, aquellos profesionales que cuenten con estas competencias en sus perfiles, acceden más fácil a una buena vacante.

“Nuestras plataformas de educación online están direccionadas a todos aquellos que quieran certificarse en las carreras con más demanda y aprender el idioma más hablado en el mundo occidental de los negocios, es decir el inglés. Y como la educación se está reinventando, llegar a los usuarios a través de una interfaz interactiva y atractiva, como la nuestra lo hace mucho más sencillo para los usuarios en términos de tiempo y espacio para estudiar; y práctico y eficaz por todas las características con las que cuenta como profesores en vivo”, sostiene, Andrés Moreno, CEO, Open English y Next U.

Los colombianos cada vez se sienten más dispuestos a inscribirse a programas académicos de formación online. De acuerdo con un estudio realizado por CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, realizar estudios académicos y de formación profesional a través de internet, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia. Formarse en: Marketing, Desarrollo Web, Móvil, Negocios, Emprendimiento, Cloud, puede hacer de ti el profesional que están buscando las compañías.

Por ejemplo, según el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación, MinTic, 1,5 millones de empleos en tecnología quedó vacantes en el 2016 y el número está en ascenso, debido a que falta especializarse mucho más en algunos campos.

Perder de vista herramientas de formación online a la hora de planear el 2018 en cuestión de educación, es darle la espalda a la oportunidad de crecer como profesional de la mano de un programa que incentiva al usuario a adquirir conocimientos desde flexibilidad, la independencia, lo autodidáctico y el auto aprendizaje.

No más excusas, con estas plataformas estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento 24/7, sí es posible.

 

- Software por Activisual -