[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 07:30

Tras larga reunión entre representantes del gobierno y los voceros del partido Fuerza Alternativa del Común (FARC), el candidato Rodrigo Londoño ofreció declaraciones a la prensa y brindó un balance de las reuniones que se han desarrollado para que el nuevo partido político pueda retomar su campaña política de cara a las elecciones de Congreso y Presidencia de la República.

Por su lado, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, también se pronunció ante los medios para afirmar que “para el gobierno las condiciones están dadas para que se reanuden la campaña”.

A la reunión asistieron voceros de la dirigencia del Consejo Político Nacional de FARC Rodrigo Londoño (Timochenko), Iván Márquez, Carlos Antonio Lozada y Jairo Estrada, y junto con el ministro del Interior estuvo el comandante de la unidad policial para la edificación de la paz, el general Álvaro Pico; el director de la Unidad Nacional de Protección UNP, Diego Mora; el Coronel Víctor Rojas, jefe de protección de la UNIPEP, y Sebastián Zuleta, delegado de la oficina del Alto Comisionado para la CSIVI, entre otros.

Se hizo un análisis de los últimos hechos que involucran el asesinato sistemático de líderes y lideresas sociales, así como de la militancia del partido; se informó que a menos de 23 días de las elecciones, aún no se realiza el desembolso de los recursos para poder realizar campaña como todos los partidos legalmente constituidos.

Se abordó el tema de la implementación de los Acuerdos, la paz, obra común entre Gobierno, FARC y el pueblo colombiano, que fuerzas de extrema derecha quieren poner en riesgo a partir de generar intolerancia.

Como conclusión principal, las partes se comprometieron a seguir trabajando por generar un ambiente de respeto que garantice transitar por los caminos de la reconciliación, para lo cual convocan a los diversos sectores políticos, sociales y económicos del país.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ra03O6mT9cQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -