[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

caracol.com.co
Viernes, Mayo 25, 2018 - 11:52

Por medio de un estudio realizado por la firma Alto Analytics y el diario El País, durante un lapso de tres semanas antes de llevar a cabo las elecciones presidenciales en Colombia, se ha logrado determinar que los venezolanos han venido interviniendo en el proceso a través de Internet, generando popularidad sobre algunos candidatos y críticas sobre toros.

El análisis efectuado en el estudio abarcó nueve millones de publicaciones por parte de 475.502 usuarios de Twitter, de los cuales se identificaron alrededor de 24.000 venezolanos, dato que a la vez, permitió establecer que, de cada seis personas que intervienen en las redes sociales, una de estas es de nacionalidad venezolana.

Por su parte, el Diario El País asegura que es muy poco usual que exista una participación extranjera tan alta en las elecciones de otro país, los cual se refleja claramente en los trinos más virales que se tomaron en cuenta en el estudio. En efecto, se destacó la comparación de Colombia con Venezuela y algunos destinados a vincular al candidato Gustavo Petro con Nicolás Maduro o con el chavismo.

Los temas que más predominan en las redes, son aquellos relacionados con alta migración, la crisis y los conceptos de dictadura, que al menos son los debates en donde mayor número de venezolanos participan. Esto por consiguiente, les ha otorgado mayor popularidad a los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro.

También se llegó a indicar que la semana de diferencia en tiempo, que hubo entre las elecciones venezolanas y las colombianas que se avecinan este domingo, aumentó las comparaciones entre los sistemas políticos y electorales de estas dos naciones.

- Software por Activisual -