[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Lunes, Junio 19, 2017 - 08:31

El Ejército Nacional denunció que un motociclista habría muerto como consecuencia de una acción terrorista que desarrolló el Eln en la vía que conduce de Tame a Arauca.

Sobre el mediodía del sábado guerrilleros de la Comisión ‘Martha Helena Barón’ interceptaron dos volquetas, las cuales atravesaron en la vía y cargaron con explosivos.

“Una vez conocida la situación, las tropas del Ejército Nacional iniciaron una serie de maniobras de aproximación, cumpliendo con los protocolos de seguridad, para llegar hasta el punto con el grupo MARTE (experto en el manejo de artefactos explosivos), encontrando en el interior de uno de los  carros, exactamente en la silla del copiloto, un artefacto de gran poder que fue extraído y destruido controladamente sin causar daños colaterales, procediendo posteriormente con la habilitación de la vía”, expresó el comando de la Fuerza de Tarea Quirón de la Octava División del Ejército.

Así mismo, la unidad militar explicó que tras una revisión del área circundante fue encontrado el cuerpo de un hombre de 30 años, quien manejaba una motocicleta con la que habría chocado contra los vehículos atravesados en la vía.

“El Ejército Nacional repudia este suceso en el que las acciones criminales del frente Domingo Laín Sáenz del Eln, no sólo atentan contra la economía regional, sino directamente contra la vida de los ciudadanos de la región, pues son ellos quienes quebrantando los derechos fundamentales de las personas, los únicos responsables del suceso que enluta hoy a una familia”, concluyó la Fuerza de Tarea Quirón.

- Software por Activisual -