[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Lunes, Junio 19, 2017 - 08:31

El Ejército Nacional denunció que un motociclista habría muerto como consecuencia de una acción terrorista que desarrolló el Eln en la vía que conduce de Tame a Arauca.

Sobre el mediodía del sábado guerrilleros de la Comisión ‘Martha Helena Barón’ interceptaron dos volquetas, las cuales atravesaron en la vía y cargaron con explosivos.

“Una vez conocida la situación, las tropas del Ejército Nacional iniciaron una serie de maniobras de aproximación, cumpliendo con los protocolos de seguridad, para llegar hasta el punto con el grupo MARTE (experto en el manejo de artefactos explosivos), encontrando en el interior de uno de los  carros, exactamente en la silla del copiloto, un artefacto de gran poder que fue extraído y destruido controladamente sin causar daños colaterales, procediendo posteriormente con la habilitación de la vía”, expresó el comando de la Fuerza de Tarea Quirón de la Octava División del Ejército.

Así mismo, la unidad militar explicó que tras una revisión del área circundante fue encontrado el cuerpo de un hombre de 30 años, quien manejaba una motocicleta con la que habría chocado contra los vehículos atravesados en la vía.

“El Ejército Nacional repudia este suceso en el que las acciones criminales del frente Domingo Laín Sáenz del Eln, no sólo atentan contra la economía regional, sino directamente contra la vida de los ciudadanos de la región, pues son ellos quienes quebrantando los derechos fundamentales de las personas, los únicos responsables del suceso que enluta hoy a una familia”, concluyó la Fuerza de Tarea Quirón.

- Software por Activisual -