[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 11:51

Con los escándalos presentados en las pasadas elecciones legislativas, las constantes quejas se dieron a conocer mediante redes sociales.

El siguiente texto es un reporte que envió una persona que asegura haber sido jurado en uno de los puestos de votación, su asombro por lo sucedido el domingo 11 de marzo, la llevó a denunciar lo ocurrido.

Queja

“Llegó el esperado día, llegó el domingo 11, para salir a votar y elegir a nuestros representantes, esta vez lo veré todo desde otro ángulo, puesto que fui la escogida por la registraduría para fungir como jurado de votación, mencionaré que la capacitación recibida para esta labor fue de unos 40 minutos y la verdad, muchas cosas no las tenía claras, sin embargo, intenté estudiar el instructivo que nos dieron”.

Con el inicio de las votaciones comenzó el afán, la desesperación y la preocupación por los resultados de quienes serían los próximos dirigentes de este país. Katherine Navarro, asegura en esta redacción que durante su rol de jurado vio muchas irregularidades y escuchó quejas por parte de los votantes.

“La jornada avanzaba y con ella los afanes, la manipulación y todo aquello que no esperaba, me toman por sorpresa algunas indicaciones de la Registraduría: ‘No pueden ofrecer la consulta, ellos deben pedirla’ por dar un ejemplo, a decir verdad, hubo mucha desinformación y las personas sólo llegaban a pedir “la consulta para bajarle el sueldo a los congresistas”.

“A las 4:00 p.m. en punto, sonó el himno de nuestra República de Colombia, la instrucción era llamar a los testigos e iniciar con la apertura de las cajas ‘urnas de votación’. Llamamos a los testigos, rompimos la cinta y los 6 jurados iniciamos con el conteo de votos. Del total de 360 personas, 178 se acercaron a votar, es decir que, si nuestras cuentas daban, tendríamos 178 votos de Senado y Cámara.

Según la persona que realiza la denuncia, el 11 de marzo, fue su primera vez como jurado y, al igual que sus compañeros, al momento de contar los votos de cada candidato, tuvieron inconvenientes.

“Después de toda la jornada para los votantes, jurados, testigos, observadores, ‘opinadores’ de redes sociales etc. etc. nos queda reflexionar sobre cómo actuamos, creo que las 360 personas que debían votar en mi mesa y no lo hicieron, estaban quejándose en redes sociales de lo que pasaba, pero no eran sensatos para acercarse a votar. Seguiremos aquí, frente a las pantallas, esperando más oportunidades, esperando cambios y llenos de esperanza electrónica”.

- Software por Activisual -