[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

redmas.com.co
Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:52

La vicepresidencia de la República fue sede de una importante reunión entre el ministro del Interior, Guillermo Rivera, la canciller de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín y el mismo vicepresidente Óscar Naranjo, con el jefe de La FARC Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’ y otros miembros de esa colectividad.

El encuentro tuvo lugar en respuesta a una solicitud que este nuevo movimiento político hizo para conseguir una reunión con el Presidente Juan Manuel Santos, con el fin de obtener mayor información sobre el caso de la captura de Jesús Santrich.

Durante la reunión, en la que el Presidente Juan Manuel Santos estuvo presente, se trataron temas muy neurálgicos, pero esencialmente enfocados al proceso de paz en Colombia, y también sobre las pruebas que hay en contra de uno de los miembros del secretariado de la exguerrilla de las Farc, y de su situación con el gobierno y las autoridades de los Estados Unidos. 

Por su parte, Timochenko manifestó la necesidad de mantener la unidad y la cohesión, a pesar de la captura del miembro de esa organización por delitos de narcotráfico, y estar pendientes para denunciar cualquier irregularidad, además de seguir comprometiendo a Colombia para lograr la paz. Mientras que el Presidente Santos, ha dicho que se deben respetar los derechos de Santrich como se haría con cualquier ciudadano, pero que, al mismo tiempo, se castigará a todo aquel guerrillero que, después del proceso y de la desmovilización y los acuerdos, reincida en el delito. 

De esta manera se ha cumplido una de las más importantes reuniones en Colombia, que cobra mayor importancia no solo por lo que respecta a la paz, sino por la proximidad de las elecciones presidenciales. 

- Software por Activisual -