[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

redmas.com.co
Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:52

La vicepresidencia de la República fue sede de una importante reunión entre el ministro del Interior, Guillermo Rivera, la canciller de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín y el mismo vicepresidente Óscar Naranjo, con el jefe de La FARC Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’ y otros miembros de esa colectividad.

El encuentro tuvo lugar en respuesta a una solicitud que este nuevo movimiento político hizo para conseguir una reunión con el Presidente Juan Manuel Santos, con el fin de obtener mayor información sobre el caso de la captura de Jesús Santrich.

Durante la reunión, en la que el Presidente Juan Manuel Santos estuvo presente, se trataron temas muy neurálgicos, pero esencialmente enfocados al proceso de paz en Colombia, y también sobre las pruebas que hay en contra de uno de los miembros del secretariado de la exguerrilla de las Farc, y de su situación con el gobierno y las autoridades de los Estados Unidos. 

Por su parte, Timochenko manifestó la necesidad de mantener la unidad y la cohesión, a pesar de la captura del miembro de esa organización por delitos de narcotráfico, y estar pendientes para denunciar cualquier irregularidad, además de seguir comprometiendo a Colombia para lograr la paz. Mientras que el Presidente Santos, ha dicho que se deben respetar los derechos de Santrich como se haría con cualquier ciudadano, pero que, al mismo tiempo, se castigará a todo aquel guerrillero que, después del proceso y de la desmovilización y los acuerdos, reincida en el delito. 

De esta manera se ha cumplido una de las más importantes reuniones en Colombia, que cobra mayor importancia no solo por lo que respecta a la paz, sino por la proximidad de las elecciones presidenciales. 

- Software por Activisual -