[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

redmas.com.co
Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:52

La vicepresidencia de la República fue sede de una importante reunión entre el ministro del Interior, Guillermo Rivera, la canciller de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín y el mismo vicepresidente Óscar Naranjo, con el jefe de La FARC Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’ y otros miembros de esa colectividad.

El encuentro tuvo lugar en respuesta a una solicitud que este nuevo movimiento político hizo para conseguir una reunión con el Presidente Juan Manuel Santos, con el fin de obtener mayor información sobre el caso de la captura de Jesús Santrich.

Durante la reunión, en la que el Presidente Juan Manuel Santos estuvo presente, se trataron temas muy neurálgicos, pero esencialmente enfocados al proceso de paz en Colombia, y también sobre las pruebas que hay en contra de uno de los miembros del secretariado de la exguerrilla de las Farc, y de su situación con el gobierno y las autoridades de los Estados Unidos. 

Por su parte, Timochenko manifestó la necesidad de mantener la unidad y la cohesión, a pesar de la captura del miembro de esa organización por delitos de narcotráfico, y estar pendientes para denunciar cualquier irregularidad, además de seguir comprometiendo a Colombia para lograr la paz. Mientras que el Presidente Santos, ha dicho que se deben respetar los derechos de Santrich como se haría con cualquier ciudadano, pero que, al mismo tiempo, se castigará a todo aquel guerrillero que, después del proceso y de la desmovilización y los acuerdos, reincida en el delito. 

De esta manera se ha cumplido una de las más importantes reuniones en Colombia, que cobra mayor importancia no solo por lo que respecta a la paz, sino por la proximidad de las elecciones presidenciales. 

- Software por Activisual -