[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

redmas.com.co
Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:52

La vicepresidencia de la República fue sede de una importante reunión entre el ministro del Interior, Guillermo Rivera, la canciller de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín y el mismo vicepresidente Óscar Naranjo, con el jefe de La FARC Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’ y otros miembros de esa colectividad.

El encuentro tuvo lugar en respuesta a una solicitud que este nuevo movimiento político hizo para conseguir una reunión con el Presidente Juan Manuel Santos, con el fin de obtener mayor información sobre el caso de la captura de Jesús Santrich.

Durante la reunión, en la que el Presidente Juan Manuel Santos estuvo presente, se trataron temas muy neurálgicos, pero esencialmente enfocados al proceso de paz en Colombia, y también sobre las pruebas que hay en contra de uno de los miembros del secretariado de la exguerrilla de las Farc, y de su situación con el gobierno y las autoridades de los Estados Unidos. 

Por su parte, Timochenko manifestó la necesidad de mantener la unidad y la cohesión, a pesar de la captura del miembro de esa organización por delitos de narcotráfico, y estar pendientes para denunciar cualquier irregularidad, además de seguir comprometiendo a Colombia para lograr la paz. Mientras que el Presidente Santos, ha dicho que se deben respetar los derechos de Santrich como se haría con cualquier ciudadano, pero que, al mismo tiempo, se castigará a todo aquel guerrillero que, después del proceso y de la desmovilización y los acuerdos, reincida en el delito. 

De esta manera se ha cumplido una de las más importantes reuniones en Colombia, que cobra mayor importancia no solo por lo que respecta a la paz, sino por la proximidad de las elecciones presidenciales. 

- Software por Activisual -