[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 14:43

Los habitantes de la zona reclaman el mejoramiento de los servicios públicos, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, le exigió a la comunidad que permita el inicio de las elecciones porque es un delito impedir el proceso electoral.

 

Varios ciudadanos inconformes decidieron prenderle fuego a documentos que sacaron de la sede de la alcaldía y el Concejo municipal.

El registrador delegado para Nariño, Daniel Molano explico que “el único inconveniente oficialmente reportado es el de Francisco Pizarro, donde la comunidad por factores exígenos a la responsabilidad de la Registradora, esta entorpeciendo la jornada. Están reclamando energía y salud, pero esos tema le corresponden a la gobernación y al Estado colombiano”.

A su turno el ministro del interior, Guillerno Rivera manifestó las personas que impidan el ejercicio electoral podrán ser judicializadas, a su vez le exigió a la comunidad que permita el inicio de las elecciones porque es un delito impedir el proceso electoral y se tendrá que utilizar la fuerza pública.

“Por protestar por la prestación de servicios públicos los habitantes del municipio Francisco Pizarro, no pueden impedir que un ciudadano acuda a las urnas, eso es un delito”, destacó el ministro Rivera, tras asegurar que Francisco Pizarro ha sido el único municipio del país en donde no se han podido instalar las mesas de votación.

Finalmente el ministro Guillermo Rivera dijo que allí las autoridades pueden intervenir, ya que se está cometiendo un delito, por impedir el libre acceso a participar en las elecciones para Congreso de la República.

Los manifestantes aseguran que no les han cumplido con la prestación de servicios públicos. Llevan tres días en marchas.

Por otra parte, uniformados del Ejército retomaron el control de la vía que comunica a Túquerres con Samaniego, en la cual se registró la incineración de un bus de transporte intermunicipal.

- Software por Activisual -