[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 10:23

Una nueva decisión para el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, tiene en la mira al líder estudiantil Carlos Fernando Sotomonte, quién fue elegido como parte de la mesa directiva de esta entidad y a la vez, es aspirante a la Cámara de Representantes de Santander dentro de las listas del Polo Democrático. El joven es miembro actual de la Universidad Industrial de Santander y fue designado por el alcalde de Bucaramanga para integrar la junta del AMB.

Rodolfo Hernández fue el encargado de hacer la elección de la junta directiva de esta entidad, decisión que no ha sido bien recibida por oponentes ni simpatizantes. Pues, según comentan en las redes sociales, la elección tiene tintes políticos. La respuesta del mandatario de los bumangueses, frente a este hecho, fue la siguiente: “Me parece que una persona que es joven, que representa a los ambientalistas, no me importa de qué partido sea, eso no me interesa, lo que me importa es que aporte en el tema de la batería jurídica en defensa de la vida y no de Minesa”.

Uno de los reproches que exponen son la intención de este joven de ser candidato a la Cámara, pues ya se encuentra haciendo campaña política de la mano de Leonidas Gómez. En una entrevista radial, el líder estudiantil explicó que: “El hecho de que haya sido nombrado en la junta directiva no me inhabilita para ser congresista, los que han hecho críticas y comentarios son colaboradores o gente que apoya el proyecto de Minesa, en la región hay quienes asumimos el rol de defender el agua y el páramo, pero también hay otros defendiendo los intereses de esa empresa”.

Pese a esta polémica, la decisión del alcalde sigue firme y aún no se ha confirmado que Rodolfo Hernández quiera retractarse por esta nueva designación de la junta directiva del AMB. Mientras que Sotomonte, quién ha aceptado este nuevo cargo en el acueducto, sigue desarrollando su campaña.

- Software por Activisual -