[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 23, 2018 - 06:44

Con la aprobación del proyecto de ley que brinda protección total a los derechos de autor en el país, el Senado le ayudó a dar al país un paso gigantesco hacia el ingreso definitivo a la OCDE, uno de los principales objetivos del Gobierno Santos.

El proyecto, antes de entrar en el ordenamiento jurídico, deberá ser conciliado por las dos plenarias. Entre otras cosas, con esta normativa se cumplirán con los lineamientos internacionales en esta materia.

“Son una serie de garantías que brinda a los autores, artistas y la propiedad intelectual tenga menos vulnerabilidad. Este proyecto es distinto al que se conoció como la ‘Ley Lleras’, esta iniciativa no tienen incumbencia con el tema de internet y solo protege los derechos de autor”, señaló el ministro del interior, Guillermo Rivera

La aprobación de este proyecto era uno de los requisitos para que Colombia pueda ingresar a la OCDE. Desde ahora, este proyecto beneficiará a la sociedad civil que utiliza contenidos protegidos por el derecho de autor y prestaciones protegidas por los derechos conexos.

Dentro de este listad se incluyen  bibliotecas, centros de enseñanza, museos, archivos, organismos de conservación del patrimonio cinematográfico y sonoro, a los organismos públicos de radiodifusión, periodistas, caricaturistas e investigadores,

“Estos son acuerdos internacionales y se están actualizando las normas para mantener un estándar, pero es en beneficio de todos los artistas”, señaló la ministra de Comercio, María Lorena Gutiérrez, quien dijo que darle luz verde a esta iniciativa era algo que estaba en mora para proteger a la propiedad intelectual.

 

 

- Software por Activisual -