[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 23, 2018 - 06:44

Con la aprobación del proyecto de ley que brinda protección total a los derechos de autor en el país, el Senado le ayudó a dar al país un paso gigantesco hacia el ingreso definitivo a la OCDE, uno de los principales objetivos del Gobierno Santos.

El proyecto, antes de entrar en el ordenamiento jurídico, deberá ser conciliado por las dos plenarias. Entre otras cosas, con esta normativa se cumplirán con los lineamientos internacionales en esta materia.

“Son una serie de garantías que brinda a los autores, artistas y la propiedad intelectual tenga menos vulnerabilidad. Este proyecto es distinto al que se conoció como la ‘Ley Lleras’, esta iniciativa no tienen incumbencia con el tema de internet y solo protege los derechos de autor”, señaló el ministro del interior, Guillermo Rivera

La aprobación de este proyecto era uno de los requisitos para que Colombia pueda ingresar a la OCDE. Desde ahora, este proyecto beneficiará a la sociedad civil que utiliza contenidos protegidos por el derecho de autor y prestaciones protegidas por los derechos conexos.

Dentro de este listad se incluyen  bibliotecas, centros de enseñanza, museos, archivos, organismos de conservación del patrimonio cinematográfico y sonoro, a los organismos públicos de radiodifusión, periodistas, caricaturistas e investigadores,

“Estos son acuerdos internacionales y se están actualizando las normas para mantener un estándar, pero es en beneficio de todos los artistas”, señaló la ministra de Comercio, María Lorena Gutiérrez, quien dijo que darle luz verde a esta iniciativa era algo que estaba en mora para proteger a la propiedad intelectual.

 

 

- Software por Activisual -