[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: ONU
19/09/2017 - 09:06
Siga todas las incidencias del debate que se lleva a cabo este martes en la ciudad de Nueva York, Estados unidos, a través de HSBnoticias.com.
08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/09/2017 - 09:45
Fernando Quintela de 26 años, falleció tras recibir la fatal cornada del animal durante un concurso de ganadería. El video ha causado furor en la...
Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 09:23

A la que no le fue bien en el estudio de gestión por parte de Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos fue a la recién elegida Presidenta del cabildo municipal para el 2018, Nancy Elvira Lora, del partido liberal.

La evaluación de esa organización estableció que la concejala con el peor desempeño en Bucaramanga fue Nancy Lora. Los acuerdos políticos establecen que a partir de enero próximo ella será la Presidenta de la corporación. Es liberal y tomó el legado electoral de su esposo Alberto Rueda que falleció hace varios años. Su participación en el Concejo ha sido nula. Algunos trabajadores de la Alcaldía que pasean por el cabildo le dijeron a EXTRA que ella poco interviene y en las sesiones grabadas solo aparece su voz cuando dice: “presente”. Eso sí, es muy activa en la participación burocrática donde el Partido Liberal maneja entidades del Estado. “Ese estudio tiene razón, es que ella casi no interviene y su trabajo como tal en el recinto casi no se ve” contó uno de sus compañeros de recinto.

Sobre el resultado dijo“No sé cómo evaluaron, siempre he estado en el Concejo. Yo trabajo y gestiono por la gente que me eligió y eso no lo hago sentada en el recinto. Desde el Concejo peleo con una administración que no entiende nada y no se deja corregir, entonces no me desgasto”, afirmó la concejal Nancy Lora.

- Software por Activisual -