[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 09:23

A la que no le fue bien en el estudio de gestión por parte de Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos fue a la recién elegida Presidenta del cabildo municipal para el 2018, Nancy Elvira Lora, del partido liberal.

La evaluación de esa organización estableció que la concejala con el peor desempeño en Bucaramanga fue Nancy Lora. Los acuerdos políticos establecen que a partir de enero próximo ella será la Presidenta de la corporación. Es liberal y tomó el legado electoral de su esposo Alberto Rueda que falleció hace varios años. Su participación en el Concejo ha sido nula. Algunos trabajadores de la Alcaldía que pasean por el cabildo le dijeron a EXTRA que ella poco interviene y en las sesiones grabadas solo aparece su voz cuando dice: “presente”. Eso sí, es muy activa en la participación burocrática donde el Partido Liberal maneja entidades del Estado. “Ese estudio tiene razón, es que ella casi no interviene y su trabajo como tal en el recinto casi no se ve” contó uno de sus compañeros de recinto.

Sobre el resultado dijo“No sé cómo evaluaron, siempre he estado en el Concejo. Yo trabajo y gestiono por la gente que me eligió y eso no lo hago sentada en el recinto. Desde el Concejo peleo con una administración que no entiende nada y no se deja corregir, entonces no me desgasto”, afirmó la concejal Nancy Lora.

- Software por Activisual -