[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 07:22

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, publicó una carta abierta dirigida a varios de los candidatos a sucederlo en la Casa de Nariño.

El primer mandatario explicó que su intención no es interferir en la campaña y que una vez salga de Palacio estará dispuesto a colaborar en caso de que el próximo líder del Ejecutivo así lo considere necesario, de lo contrario se mantendrá al margen.

La epístola fue publicada en su cuenta de Twitter y en ella se puede leer un balance de su gestión en puntos como: empleo, superación de la pobreza, justicia, seguridad, servicios públicos, infraestructura, agricultura, biodiversidad, entre otros, los cuales solicitó no descuidar.

Así mismo, rogó preservar el proceso de paz para evitar regresar a la época de violencia, avanzar en la reconciliación y desterrar de una vez y para siempre el uso de la violencia para hacer política.

Por último, el jefe de Estado consideró que el principal reto que tendrá el próximo mandatario será supererar la polarización.

 

Hecho curioso

Cómo dato anecdótico, la carta publicada en twitter, aunque es abierta a todos los candidatos persidenciales, se refiera el próximo jefe de Estado como sucesor, no sucesor/a, por lo que no faltarán críticas por aparentemente desestimar las opciones de candidatas como Piedad Córdoba o Marta Lucía Ramírez, sin embargo la segunda fue etiquetada en la publicación,  junto con Humberto de la Calle, Sergio Fajardo, Iván Duque, Gustavo Petro, Juan Carlos Pinzón, Carlos Caicedo y Rodrigo Londoño. Los aspirantes relevantes que no fueron mencionados fueron Germán Vargas Lleras (quien fuera ministro de Vivienda y vicepresidente en los Gobierno Santos) y Alejandro Ordoñez.

- Software por Activisual -