[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:00

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, se pronunció respecto al caso de agresión de una mujer en donde se vio involucrado un senador Santandereano.

En un reconocido evento realizado en la capital colombiana en donde se busca resaltar el arduo trabajo de las mujeres, el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, rechazó los actos de violencia que se han cometido en contra de las mujeres en todo el territorio Nacional.

Durante su participación en dicho evento, el jefe del Ministerio Público se pronunció sobre el reciente caso de agresión hacia una dama en el que se vio involucrado el Senador santandereano Bernabé Celis Carrillo, de igual manera indicó que toda agresión cometida en contra de una fémina debe ser castigado.

Asi mismo dijo que en el caso de violencia contra la mujer se tomarán declaraciones, testimonios y pruebas suficientes que permita esclarecer los hechos y dejó claro : “Atentar contra la vida y la integridad de una mujer tiene connotaciones públicas y por esto amerita toda la investigación del caso”. Así mismo, pidió celebrar la vida y el compromiso de las mujeres que seguirán levantando la voz por quienes no la tienen.

De igual manera en la interlocución, Carrillo Flórez enfatizó en que “la violencia contra la mujer jamás será un asunto personal, ni privado”. 

- Software por Activisual -