[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:00

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, se pronunció respecto al caso de agresión de una mujer en donde se vio involucrado un senador Santandereano.

En un reconocido evento realizado en la capital colombiana en donde se busca resaltar el arduo trabajo de las mujeres, el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, rechazó los actos de violencia que se han cometido en contra de las mujeres en todo el territorio Nacional.

Durante su participación en dicho evento, el jefe del Ministerio Público se pronunció sobre el reciente caso de agresión hacia una dama en el que se vio involucrado el Senador santandereano Bernabé Celis Carrillo, de igual manera indicó que toda agresión cometida en contra de una fémina debe ser castigado.

Asi mismo dijo que en el caso de violencia contra la mujer se tomarán declaraciones, testimonios y pruebas suficientes que permita esclarecer los hechos y dejó claro : “Atentar contra la vida y la integridad de una mujer tiene connotaciones públicas y por esto amerita toda la investigación del caso”. Así mismo, pidió celebrar la vida y el compromiso de las mujeres que seguirán levantando la voz por quienes no la tienen.

De igual manera en la interlocución, Carrillo Flórez enfatizó en que “la violencia contra la mujer jamás será un asunto personal, ni privado”. 

- Software por Activisual -