[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 7, 2018 - 07:16

La dirección de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) analiza el nombre de quien será su candidato presidencial luego de establecer que la condición de salud de Rodrigo Londoño, mejor conocido como ‘Timochenko’, debe renunciar a su aspiración debido a los problemas cardiacos que lo tienen internado en la Clínica Shaio, al norte de Bogotá.

FARC debe tomar un decisión antes de este viernes, cuestión muy compleja porque sus líderes más representativos están en la lista al Senado y la Cámara de Represetantes.

En principio la opción estaría en Imelda Daza, fórmula vicepresidencial de ‘Timochenko’, y Pastor Alape, quien por antigüedad y rango está en la parte más alta de la estructura entre quienes no están en campaña.

Sobre la condición de salud de 'Timochenko' la Clínica Shaio emitió el siguiente comunicado:

"En la valoración prequirúrgica pulmonar se diagnosticó enfermedad pulmonar crónica tipo enfisema con bulas y compromiso severo del parénquima pulmonar bilateral. En la valoración prequirúrgica vascular cerebral se encontró obstrucción de la arteria cerebral interna derecha que está siendo evaluada con estudios complementarios para definir la conducta a seguir.

El comportamiento de la enfermedad pulmonar y vascular cerebral son los principales factores de riesgo adicionales a la enfermedad coronaria y en el postoperatorio serán los principales determinantes de la evolución y pronóstico del señor Londoño.

La cirugía se realizará una vez se tengan controlados en lo posible los riesgos o haya un cambio en las condiciones clínicas, en cuyo caso sería intervenido de urgencia".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Este domingo 11 de marzo invito a todas y todos los colombianos a que con su voto por el partido de la Rosa cambiemos la forma de hacer política.<a href="https://twitter.com/hashtag/ConLaFuerzaDelCom%C3%BAn?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ConLaFuerzaDelComún</a> si es posible <a href="https://twitter.com/hashtag/UnaNuevaFormaDeHacerPol%C3%ADtica?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UnaNuevaFormaDeHacerPolítica</a>.? <a href="https://t.co/HZTRTwHnnH">pic.twitter.com/HZTRTwHnnH</a></p>&mdash; Rodrigo Londoño (@TimoFARC) <a href="https://twitter.com/TimoFARC/status/971354458008539136?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -