[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:02

A la vista de las alecciones parlamentarias de marzo de 2018.

La santandereana Leszli Kálli, quien busca lanzar su candidatura a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, hace parte del grupo de precandidatos que desde ya, hacen sonar su nombre con el objetivo puesto en lograr una curul en el Congreso de la República. Reconocida por su trabajo en pro de los animales, y por sus columnas de opinión que le hablan de frente a los corruptos, pretender desarrollar una campaña honesta y transparente. Esto fue lo contó en entrevista con EXTRA.

Las proyecciones

Por un lado habló justamente de “Llegar a limpiar el congreso de tanta corrupción”, para según ella misma, demostrarle al ciudadano que se puede llegar a creer en un congresista. Una de sus aspiraciones en su carrera política es realizar control detallado de las fugas de los recursos públicos y debatir obstinadamente por lo que mencionó: “Para que este país no se convierta en la Venezuela de hoy”.

Kálli, plantea impulsar 5 temas fundamentales, entre los cuales se encuentran: las penas y sanciones inmediatas para las entidades prestadoras de salud que no le presten óptima a los ciudadanos. “Que se tenga que hacer esa tramitología. Que si a usted no lo atendieron en una entidad, pueda acudir ante un juez y en menos de una semana, se imponga (si amerita) una sanción económica a la entidad”, añadió la precandidata sobre este tema.

Otros temas

Sumado a lo anterior, el tema de las mujeres cabezas de familia y madres solteras, es otro aspecto que le intriga y sobre el cual quiere trabajar desde la garantía al patrimonio para este tipo de población. Llevará una propuesta ambientalista enfocada en instaurar un día mensual ambiental obligatorio en colegios, universidades e instituciones públicas, con el fin, según lo mencionó, de crear conciencia del cuidado del entorno.

Una oficina de cristal para las entidades del Estado, como política anticorrupción y un proyecto que la santandereana denomina ‘Cosecha segura’, la cual beneficiaria a los campesinos de la región; son parte de las propuestas que prepara para los comicios del 2018.

“Donde hay corrupción, se pierde la esperanza y la fe. Y lo peor que le puede pasar a una Nación es perder la fe en sus instituciones y en lo público porque en cualquier momento, sube un populista prometiendo lo que no va a cumplir y el desgaste que tenemos como Estado, puede  llegar a elegir a esta clase de personas”, respondió  Leszli Kálli a la pregunta ¿Qué es lo que más le preocupa de la política colombiana?

- Software por Activisual -