[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:02

A la vista de las alecciones parlamentarias de marzo de 2018.

La santandereana Leszli Kálli, quien busca lanzar su candidatura a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, hace parte del grupo de precandidatos que desde ya, hacen sonar su nombre con el objetivo puesto en lograr una curul en el Congreso de la República. Reconocida por su trabajo en pro de los animales, y por sus columnas de opinión que le hablan de frente a los corruptos, pretender desarrollar una campaña honesta y transparente. Esto fue lo contó en entrevista con EXTRA.

Las proyecciones

Por un lado habló justamente de “Llegar a limpiar el congreso de tanta corrupción”, para según ella misma, demostrarle al ciudadano que se puede llegar a creer en un congresista. Una de sus aspiraciones en su carrera política es realizar control detallado de las fugas de los recursos públicos y debatir obstinadamente por lo que mencionó: “Para que este país no se convierta en la Venezuela de hoy”.

Kálli, plantea impulsar 5 temas fundamentales, entre los cuales se encuentran: las penas y sanciones inmediatas para las entidades prestadoras de salud que no le presten óptima a los ciudadanos. “Que se tenga que hacer esa tramitología. Que si a usted no lo atendieron en una entidad, pueda acudir ante un juez y en menos de una semana, se imponga (si amerita) una sanción económica a la entidad”, añadió la precandidata sobre este tema.

Otros temas

Sumado a lo anterior, el tema de las mujeres cabezas de familia y madres solteras, es otro aspecto que le intriga y sobre el cual quiere trabajar desde la garantía al patrimonio para este tipo de población. Llevará una propuesta ambientalista enfocada en instaurar un día mensual ambiental obligatorio en colegios, universidades e instituciones públicas, con el fin, según lo mencionó, de crear conciencia del cuidado del entorno.

Una oficina de cristal para las entidades del Estado, como política anticorrupción y un proyecto que la santandereana denomina ‘Cosecha segura’, la cual beneficiaria a los campesinos de la región; son parte de las propuestas que prepara para los comicios del 2018.

“Donde hay corrupción, se pierde la esperanza y la fe. Y lo peor que le puede pasar a una Nación es perder la fe en sus instituciones y en lo público porque en cualquier momento, sube un populista prometiendo lo que no va a cumplir y el desgaste que tenemos como Estado, puede  llegar a elegir a esta clase de personas”, respondió  Leszli Kálli a la pregunta ¿Qué es lo que más le preocupa de la política colombiana?

- Software por Activisual -