[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:02

A la vista de las alecciones parlamentarias de marzo de 2018.

La santandereana Leszli Kálli, quien busca lanzar su candidatura a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, hace parte del grupo de precandidatos que desde ya, hacen sonar su nombre con el objetivo puesto en lograr una curul en el Congreso de la República. Reconocida por su trabajo en pro de los animales, y por sus columnas de opinión que le hablan de frente a los corruptos, pretender desarrollar una campaña honesta y transparente. Esto fue lo contó en entrevista con EXTRA.

Las proyecciones

Por un lado habló justamente de “Llegar a limpiar el congreso de tanta corrupción”, para según ella misma, demostrarle al ciudadano que se puede llegar a creer en un congresista. Una de sus aspiraciones en su carrera política es realizar control detallado de las fugas de los recursos públicos y debatir obstinadamente por lo que mencionó: “Para que este país no se convierta en la Venezuela de hoy”.

Kálli, plantea impulsar 5 temas fundamentales, entre los cuales se encuentran: las penas y sanciones inmediatas para las entidades prestadoras de salud que no le presten óptima a los ciudadanos. “Que se tenga que hacer esa tramitología. Que si a usted no lo atendieron en una entidad, pueda acudir ante un juez y en menos de una semana, se imponga (si amerita) una sanción económica a la entidad”, añadió la precandidata sobre este tema.

Otros temas

Sumado a lo anterior, el tema de las mujeres cabezas de familia y madres solteras, es otro aspecto que le intriga y sobre el cual quiere trabajar desde la garantía al patrimonio para este tipo de población. Llevará una propuesta ambientalista enfocada en instaurar un día mensual ambiental obligatorio en colegios, universidades e instituciones públicas, con el fin, según lo mencionó, de crear conciencia del cuidado del entorno.

Una oficina de cristal para las entidades del Estado, como política anticorrupción y un proyecto que la santandereana denomina ‘Cosecha segura’, la cual beneficiaria a los campesinos de la región; son parte de las propuestas que prepara para los comicios del 2018.

“Donde hay corrupción, se pierde la esperanza y la fe. Y lo peor que le puede pasar a una Nación es perder la fe en sus instituciones y en lo público porque en cualquier momento, sube un populista prometiendo lo que no va a cumplir y el desgaste que tenemos como Estado, puede  llegar a elegir a esta clase de personas”, respondió  Leszli Kálli a la pregunta ¿Qué es lo que más le preocupa de la política colombiana?

- Software por Activisual -