[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué sensación le dejan los rivales de Colombia en el Mundial de Rusia 2018?

Foto AFP

Recomendado

recomendado

04/12/2017 - 15:23
Ocesa Colombia dio una lista de recomendaciones para el show y que se presentará este 5 de diciembre, en el Estadio El Campín.
03/12/2017 - 10:43
Según la ONU cada 3 de diciembre en el mundo se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con la que se busca una mayor...
02/12/2017 - 07:06
Así destacó el presidente de la Cámara de Representantes a las damas durante el foro que conmemoró y celebró los 60 años del voto femenino.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...
Foto: Captura video
01/12/2017 - 16:58
El festejo casi termina en tragedia cuando los amigos del cumpleañero por poco lo queman vivo con una sustancia inflamable.

Espacio Paranormal

Paranormal

Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...
01/12/2017 - 15:50
En la famosa Ciudad de las Cuevas de Nottingham, quedó registrada la escalofriante presencia de un espectro paranormal.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 10:07

El político santandereano Luis Alberto Gil está preocupado por la salida de varias personalidades de su partido, Opción Ciudadana lo que debilitaría a esa colectividad el próximo año.

El antiguo Convergencia Ciudadana, el cual luego pasaría a llamarse Partido de Integración Nacional -PIN y hoy conocido como Opción Ciudada, desde que nació tuvo entre sus cuestionados integrantes algo en común, sus relaciones con el paramilitarismo y con la corrupción.

Desbandada

Cuando muchos pensaban que la 'quemada' de Carlos Fernando Sanchez a la gobernación de Santander era el golpe más duro de ese partido, se sumaron los anuncios de varios militantes quienes abandonarían al movimiento para hacer tolda aparte e irse con otros partidos políticos.

No es para menos que 'El Tuerto' Gil, mire con cautela la salida del Clan Aguilar, en donde se encuentran fichas claves y acaudaladas electoralmente: El Senador Mauricio Aguilar y la Representante Maria Eugenia Triana ambos cercanos al parapolítico Hugo Aguilar. Esa fuerza alcanzó más de 100 mil votos en las pasadas elecciones.

Por otro lado está más que confirmado que el Representante Fredy Anaya no iría más con ese cuestionado movimiento y entraría a las toldas del Partido Liberal jugando en cuerpo ajeno, el de su esposa Nubia López. Serían otros 36 mil votos menos para la cuna política de Gil.

Pocos votos

La desbalijada de Opción Ciudadana no es completa, ya que algunas caras representativas se quedarían sin embargo no aportan mucho electoralmente, el exconcejal y excandidato a la cámara(2014) Celestino Mojica y el excandidato a la asamblea(2015) Libardo Cáceres, ninguno superó los 6 mil votos.

Así las cosas el controvertido Gil se las está ingeniando para no quedarse solamente con los votos de su esposa la actual senadora Doris Vega y por eso con la mediación de Laureano Tirado le está haciendo ‘ojitos’ al Centro Democrático’. 

- Software por Activisual -