[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 10:07

El político santandereano Luis Alberto Gil está preocupado por la salida de varias personalidades de su partido, Opción Ciudadana lo que debilitaría a esa colectividad el próximo año.

El antiguo Convergencia Ciudadana, el cual luego pasaría a llamarse Partido de Integración Nacional -PIN y hoy conocido como Opción Ciudada, desde que nació tuvo entre sus cuestionados integrantes algo en común, sus relaciones con el paramilitarismo y con la corrupción.

Desbandada

Cuando muchos pensaban que la 'quemada' de Carlos Fernando Sanchez a la gobernación de Santander era el golpe más duro de ese partido, se sumaron los anuncios de varios militantes quienes abandonarían al movimiento para hacer tolda aparte e irse con otros partidos políticos.

No es para menos que 'El Tuerto' Gil, mire con cautela la salida del Clan Aguilar, en donde se encuentran fichas claves y acaudaladas electoralmente: El Senador Mauricio Aguilar y la Representante Maria Eugenia Triana ambos cercanos al parapolítico Hugo Aguilar. Esa fuerza alcanzó más de 100 mil votos en las pasadas elecciones.

Por otro lado está más que confirmado que el Representante Fredy Anaya no iría más con ese cuestionado movimiento y entraría a las toldas del Partido Liberal jugando en cuerpo ajeno, el de su esposa Nubia López. Serían otros 36 mil votos menos para la cuna política de Gil.

Pocos votos

La desbalijada de Opción Ciudadana no es completa, ya que algunas caras representativas se quedarían sin embargo no aportan mucho electoralmente, el exconcejal y excandidato a la cámara(2014) Celestino Mojica y el excandidato a la asamblea(2015) Libardo Cáceres, ninguno superó los 6 mil votos.

Así las cosas el controvertido Gil se las está ingeniando para no quedarse solamente con los votos de su esposa la actual senadora Doris Vega y por eso con la mediación de Laureano Tirado le está haciendo ‘ojitos’ al Centro Democrático’. 

- Software por Activisual -