[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:18

Nelson Álvarez Navas, concejal del municipio garrotero, enfrenta una demanda en su contra por lesiones personales.

Hace poco menos de un mes, el concejal Nelson Álvarez Navas, se vio involucrado en nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” en el que intentó evadir los controles de las autoridades en un establecimiento comercial, pues hoy nuevamente se ve involucrado en una polémica, en donde al parecer agredió a golpes, a uno de los habitantes del conjunto residencial donde vive, la presunta víctima, instaurará una demanda contra él.

El caso

Después de generar varias polémicas por las graves declaraciones de uno de sus vecinos, el concejal Nelson Álvarez Navas dio su versión de los hechos y aseguró que hay una campaña para ensuciar su nombre, que los hechos no ocurrieron como afirma el demandante.

Luego de conocerse el inconveniente el concejal afirmó que ya emprendió acciones legales y llegará hasta las últimas consecuencias, pues lo único que ha hecho es tratar de hacer lo mejor por su municipio.

Álvarez Navas aseguró que “el problema en el conjunto viene desde hace tiempo, esa persona que me acusa me viene insultando desde hace varios meses y, al parecer, todo es por una diferencia política. Y el fin de semana pasado yo actúe en defensa propia, pues fue él quien intentó atacarme y tengo como testigo al vigilante de turno”, Aunque el vigilante nunca respondió el celular, el concejal asegura que es su testigo clave para esclarecer el hecho.

“Ya interpuse la demanda, pues este hecho afecta mi buen nombre y las acusaciones tendrán que ser demostradas ante la ley”, añadió el político.

Por su parte el supuesto afectado indicó que ya avanzan las dos demandas contra Nelson Álvarez, una en la Fiscalía y la otra en la Procuraduría.

“La ley se encargará de determinar quién tiene la razón, lo que sí es claro es que hay varias pruebas que demuestran que no es la primera vez que el concejal atenta contra la tranquilidad del conjunto, pues en el último año han sido varios los escándalos, no solo por el uso del parqueadero sino por el uso indebido de la piscina”, añadió el denunciante quien prefirió no dar su nombre.

- Software por Activisual -