[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:18

Nelson Álvarez Navas, concejal del municipio garrotero, enfrenta una demanda en su contra por lesiones personales.

Hace poco menos de un mes, el concejal Nelson Álvarez Navas, se vio involucrado en nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” en el que intentó evadir los controles de las autoridades en un establecimiento comercial, pues hoy nuevamente se ve involucrado en una polémica, en donde al parecer agredió a golpes, a uno de los habitantes del conjunto residencial donde vive, la presunta víctima, instaurará una demanda contra él.

El caso

Después de generar varias polémicas por las graves declaraciones de uno de sus vecinos, el concejal Nelson Álvarez Navas dio su versión de los hechos y aseguró que hay una campaña para ensuciar su nombre, que los hechos no ocurrieron como afirma el demandante.

Luego de conocerse el inconveniente el concejal afirmó que ya emprendió acciones legales y llegará hasta las últimas consecuencias, pues lo único que ha hecho es tratar de hacer lo mejor por su municipio.

Álvarez Navas aseguró que “el problema en el conjunto viene desde hace tiempo, esa persona que me acusa me viene insultando desde hace varios meses y, al parecer, todo es por una diferencia política. Y el fin de semana pasado yo actúe en defensa propia, pues fue él quien intentó atacarme y tengo como testigo al vigilante de turno”, Aunque el vigilante nunca respondió el celular, el concejal asegura que es su testigo clave para esclarecer el hecho.

“Ya interpuse la demanda, pues este hecho afecta mi buen nombre y las acusaciones tendrán que ser demostradas ante la ley”, añadió el político.

Por su parte el supuesto afectado indicó que ya avanzan las dos demandas contra Nelson Álvarez, una en la Fiscalía y la otra en la Procuraduría.

“La ley se encargará de determinar quién tiene la razón, lo que sí es claro es que hay varias pruebas que demuestran que no es la primera vez que el concejal atenta contra la tranquilidad del conjunto, pues en el último año han sido varios los escándalos, no solo por el uso del parqueadero sino por el uso indebido de la piscina”, añadió el denunciante quien prefirió no dar su nombre.

- Software por Activisual -