[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:18

Nelson Álvarez Navas, concejal del municipio garrotero, enfrenta una demanda en su contra por lesiones personales.

Hace poco menos de un mes, el concejal Nelson Álvarez Navas, se vio involucrado en nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” en el que intentó evadir los controles de las autoridades en un establecimiento comercial, pues hoy nuevamente se ve involucrado en una polémica, en donde al parecer agredió a golpes, a uno de los habitantes del conjunto residencial donde vive, la presunta víctima, instaurará una demanda contra él.

El caso

Después de generar varias polémicas por las graves declaraciones de uno de sus vecinos, el concejal Nelson Álvarez Navas dio su versión de los hechos y aseguró que hay una campaña para ensuciar su nombre, que los hechos no ocurrieron como afirma el demandante.

Luego de conocerse el inconveniente el concejal afirmó que ya emprendió acciones legales y llegará hasta las últimas consecuencias, pues lo único que ha hecho es tratar de hacer lo mejor por su municipio.

Álvarez Navas aseguró que “el problema en el conjunto viene desde hace tiempo, esa persona que me acusa me viene insultando desde hace varios meses y, al parecer, todo es por una diferencia política. Y el fin de semana pasado yo actúe en defensa propia, pues fue él quien intentó atacarme y tengo como testigo al vigilante de turno”, Aunque el vigilante nunca respondió el celular, el concejal asegura que es su testigo clave para esclarecer el hecho.

“Ya interpuse la demanda, pues este hecho afecta mi buen nombre y las acusaciones tendrán que ser demostradas ante la ley”, añadió el político.

Por su parte el supuesto afectado indicó que ya avanzan las dos demandas contra Nelson Álvarez, una en la Fiscalía y la otra en la Procuraduría.

“La ley se encargará de determinar quién tiene la razón, lo que sí es claro es que hay varias pruebas que demuestran que no es la primera vez que el concejal atenta contra la tranquilidad del conjunto, pues en el último año han sido varios los escándalos, no solo por el uso del parqueadero sino por el uso indebido de la piscina”, añadió el denunciante quien prefirió no dar su nombre.

- Software por Activisual -