[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:18

Nelson Álvarez Navas, concejal del municipio garrotero, enfrenta una demanda en su contra por lesiones personales.

Hace poco menos de un mes, el concejal Nelson Álvarez Navas, se vio involucrado en nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” en el que intentó evadir los controles de las autoridades en un establecimiento comercial, pues hoy nuevamente se ve involucrado en una polémica, en donde al parecer agredió a golpes, a uno de los habitantes del conjunto residencial donde vive, la presunta víctima, instaurará una demanda contra él.

El caso

Después de generar varias polémicas por las graves declaraciones de uno de sus vecinos, el concejal Nelson Álvarez Navas dio su versión de los hechos y aseguró que hay una campaña para ensuciar su nombre, que los hechos no ocurrieron como afirma el demandante.

Luego de conocerse el inconveniente el concejal afirmó que ya emprendió acciones legales y llegará hasta las últimas consecuencias, pues lo único que ha hecho es tratar de hacer lo mejor por su municipio.

Álvarez Navas aseguró que “el problema en el conjunto viene desde hace tiempo, esa persona que me acusa me viene insultando desde hace varios meses y, al parecer, todo es por una diferencia política. Y el fin de semana pasado yo actúe en defensa propia, pues fue él quien intentó atacarme y tengo como testigo al vigilante de turno”, Aunque el vigilante nunca respondió el celular, el concejal asegura que es su testigo clave para esclarecer el hecho.

“Ya interpuse la demanda, pues este hecho afecta mi buen nombre y las acusaciones tendrán que ser demostradas ante la ley”, añadió el político.

Por su parte el supuesto afectado indicó que ya avanzan las dos demandas contra Nelson Álvarez, una en la Fiscalía y la otra en la Procuraduría.

“La ley se encargará de determinar quién tiene la razón, lo que sí es claro es que hay varias pruebas que demuestran que no es la primera vez que el concejal atenta contra la tranquilidad del conjunto, pues en el último año han sido varios los escándalos, no solo por el uso del parqueadero sino por el uso indebido de la piscina”, añadió el denunciante quien prefirió no dar su nombre.

- Software por Activisual -