[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 11:24

Son cuatro municipios que se unen a protestar, en especial campesinos que reclaman al Gobierno Nacional que se les consulte, antes de definir la extensión del área protegida, ya que últimamente las decisiones sorpresivas del mismo, sobre los páramos nacionales, tienen inquietos a los directamente resultan afectados.

Polémica

Debido a los debates nacionales por proyectos de minería a gran escala cerca de la zona delimitada del páramo de Santurbán, comenzó a crecer un rechazo de los habitantes de varios municipios santandereanos por la falta de socialización en la delimitación de otro ecosistema estratégico para la región, el páramo de Almorzadero.  Campesinos de los municipios de Cerrito, Concepción, San Miguel y Carcasí, en la provincia García Rovira, están reclamando al Ministerio del Medio Ambiente una socialización más amplia del proceso de delimitación de ese ecosistema.

El diputado Álvaro Celis, oriundo de esa región santandereana, el inconformismo de las comunidades está generando un gran movimiento ciudadano, porque son localidades de vocación ganadera y agrícola que temen resultar afectadas.

Por esta razón afirmó “En el caso del municipio de Cerrito es muy grave porque con la delimitación que se ha proyectado prácticamente el 60 por ciento del territorio quedaría vedado para la producción, lo que significa que quedaría solo el casco urbano”, también dijo que desde la Asamblea de Santander se promoverá un diálogo más cercano y propositivo con el Gobierno Nacional para que la delimitación no se convierta en un problema o termine siendo derogada como en el caso de Santurbán. Por esta razón la comunidad inconforme, expresó que realizarán protestas hasta que sean escuchados.

- Software por Activisual -