[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/07/2018 - 19:44
El operativo de rescate quedó interrumpido durante al menos 10 horas para poder reponer las bombonas de oxigeno.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

08/07/2018 - 06:57
El gerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Jorge Londoño, confirmó cuáles son los trabajos para atender cada uno de ellos.
Imagen: @ICACOLOMBIA
06/07/2018 - 19:38
Es importante tener en cuenta las recomendaciones sobre el comportamiento del clima en los meses de julio y agosto.
Foto: Referencial
06/07/2018 - 08:59
Para que la medida entre en vigor solo falta la aprobación definitiva de los países, tras lo cual está previsto que empiece a aplicarse en 2021.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

08/07/2018 - 11:51
El felino se hizo notar cuando decidió montarse en los hombros de su amo en plena intervención con el canal NTR. Acá el gracioso momento.
Foto: Captura video
07/07/2018 - 08:34
El monitor le dice al menor, con toda la seriedad del mundo: “El casco es de plástico malo”, “la cuerda podría romperse”, “las llantas son los...
Foto: Captura video
06/07/2018 - 15:48
Gracias a las imágenes las autoridades de Reino Unido lograron tener las pruebas suficientes para condenar al sujeto que violó y agredió...

Espacio Paranormal

Paranormal

SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.
06/07/2018 - 18:50
En las grabaciones se puede ver un muñeco vestido de blanco que al parecer esta poseído por su escalofriante manera de actuar.
04/07/2018 - 20:03
"Tiene cabello liso, negro y tan largo que le cubre la cara, sus uñas parecen garras, no mide más de 1.50 metros", eso dicen los aterrados vecinos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 11:24

Son cuatro municipios que se unen a protestar, en especial campesinos que reclaman al Gobierno Nacional que se les consulte, antes de definir la extensión del área protegida, ya que últimamente las decisiones sorpresivas del mismo, sobre los páramos nacionales, tienen inquietos a los directamente resultan afectados.

Polémica

Debido a los debates nacionales por proyectos de minería a gran escala cerca de la zona delimitada del páramo de Santurbán, comenzó a crecer un rechazo de los habitantes de varios municipios santandereanos por la falta de socialización en la delimitación de otro ecosistema estratégico para la región, el páramo de Almorzadero.  Campesinos de los municipios de Cerrito, Concepción, San Miguel y Carcasí, en la provincia García Rovira, están reclamando al Ministerio del Medio Ambiente una socialización más amplia del proceso de delimitación de ese ecosistema.

El diputado Álvaro Celis, oriundo de esa región santandereana, el inconformismo de las comunidades está generando un gran movimiento ciudadano, porque son localidades de vocación ganadera y agrícola que temen resultar afectadas.

Por esta razón afirmó “En el caso del municipio de Cerrito es muy grave porque con la delimitación que se ha proyectado prácticamente el 60 por ciento del territorio quedaría vedado para la producción, lo que significa que quedaría solo el casco urbano”, también dijo que desde la Asamblea de Santander se promoverá un diálogo más cercano y propositivo con el Gobierno Nacional para que la delimitación no se convierta en un problema o termine siendo derogada como en el caso de Santurbán. Por esta razón la comunidad inconforme, expresó que realizarán protestas hasta que sean escuchados.

- Software por Activisual -