[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/10/2018 - 12:32
Hay temor entre la población por lo que las autoridades llamaron a seguir todas las recomendaciones dadas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.
09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

10/10/2018 - 22:58
Este es el momento en el que una estudiante vio los animales que se arrastraban dentro de un dispensador de ketchup de McDonald’s en Cambridge.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 11:24

Son cuatro municipios que se unen a protestar, en especial campesinos que reclaman al Gobierno Nacional que se les consulte, antes de definir la extensión del área protegida, ya que últimamente las decisiones sorpresivas del mismo, sobre los páramos nacionales, tienen inquietos a los directamente resultan afectados.

Polémica

Debido a los debates nacionales por proyectos de minería a gran escala cerca de la zona delimitada del páramo de Santurbán, comenzó a crecer un rechazo de los habitantes de varios municipios santandereanos por la falta de socialización en la delimitación de otro ecosistema estratégico para la región, el páramo de Almorzadero.  Campesinos de los municipios de Cerrito, Concepción, San Miguel y Carcasí, en la provincia García Rovira, están reclamando al Ministerio del Medio Ambiente una socialización más amplia del proceso de delimitación de ese ecosistema.

El diputado Álvaro Celis, oriundo de esa región santandereana, el inconformismo de las comunidades está generando un gran movimiento ciudadano, porque son localidades de vocación ganadera y agrícola que temen resultar afectadas.

Por esta razón afirmó “En el caso del municipio de Cerrito es muy grave porque con la delimitación que se ha proyectado prácticamente el 60 por ciento del territorio quedaría vedado para la producción, lo que significa que quedaría solo el casco urbano”, también dijo que desde la Asamblea de Santander se promoverá un diálogo más cercano y propositivo con el Gobierno Nacional para que la delimitación no se convierta en un problema o termine siendo derogada como en el caso de Santurbán. Por esta razón la comunidad inconforme, expresó que realizarán protestas hasta que sean escuchados.

- Software por Activisual -