[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 27, 2017 - 15:16

La nueva reforma política que se avecina, incorpora cambios como la participación de diferentes movimientos sociales a nivel nacional y regional. MIRA, organización política que representa a varios sectores, no recoge la identidad sólo de una minoría, sino que trabaja por todos los colombianos.

Con la premisa que caracteriza al Partido MIRA, que la política significa servir a la ciudadanía respondiendo a sus preocupaciones y contribuyendo al bien común, el cambio de nombre de “Movimiento” a “Partido”, para seguir trabajando por Colombia, sin perder nuestros principios, valores y esencia.

MIRA logrará más reconocimiento, por haberse ganado a pulso un lugar en el tablero político; por mantener su personería jurídica vigente ante el Estado y por ser una organización política cuya existencia y relevancia ha sido identificada por gobernantes, organizaciones sociales, entidades de cooperación internacional, academia, medios de comunicación, líderes de opinión, sindicatos y gremios, entre otros.

“Con el término “Partido Político”, MIRA se proyectará más a nivel global y la ciudadanía tendrá una mejor comprensión de nuestra agenda política, la cual responde a las necesidades y preocupaciones de todos los colombianos y no sólo de una minoría específica. Como “Partido” político, seguiremos representando a varios sectores y nuestra agenda política continuará siendo abierta. El cambio de nombre nos adapta a nuevos escenarios políticos”, señaló el Presidente del Partido Político MIRA, Carlos Alberto Baena López

El texto señala que "Seguiremos demostrando nuestra vocación real de auténtico servicio, con disposición y actitud permanentes. Continuaremos estableciendo lazos estrechos y sólidos con la ciudadanía, con la satisfacción del deber cumplido y con el entendido que la política es una labor digna, que debe ser practicada dentro del marco de los valores".

- Software por Activisual -