[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 27, 2017 - 15:16

La nueva reforma política que se avecina, incorpora cambios como la participación de diferentes movimientos sociales a nivel nacional y regional. MIRA, organización política que representa a varios sectores, no recoge la identidad sólo de una minoría, sino que trabaja por todos los colombianos.

Con la premisa que caracteriza al Partido MIRA, que la política significa servir a la ciudadanía respondiendo a sus preocupaciones y contribuyendo al bien común, el cambio de nombre de “Movimiento” a “Partido”, para seguir trabajando por Colombia, sin perder nuestros principios, valores y esencia.

MIRA logrará más reconocimiento, por haberse ganado a pulso un lugar en el tablero político; por mantener su personería jurídica vigente ante el Estado y por ser una organización política cuya existencia y relevancia ha sido identificada por gobernantes, organizaciones sociales, entidades de cooperación internacional, academia, medios de comunicación, líderes de opinión, sindicatos y gremios, entre otros.

“Con el término “Partido Político”, MIRA se proyectará más a nivel global y la ciudadanía tendrá una mejor comprensión de nuestra agenda política, la cual responde a las necesidades y preocupaciones de todos los colombianos y no sólo de una minoría específica. Como “Partido” político, seguiremos representando a varios sectores y nuestra agenda política continuará siendo abierta. El cambio de nombre nos adapta a nuevos escenarios políticos”, señaló el Presidente del Partido Político MIRA, Carlos Alberto Baena López

El texto señala que "Seguiremos demostrando nuestra vocación real de auténtico servicio, con disposición y actitud permanentes. Continuaremos estableciendo lazos estrechos y sólidos con la ciudadanía, con la satisfacción del deber cumplido y con el entendido que la política es una labor digna, que debe ser practicada dentro del marco de los valores".

- Software por Activisual -