[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 27, 2017 - 15:16

La nueva reforma política que se avecina, incorpora cambios como la participación de diferentes movimientos sociales a nivel nacional y regional. MIRA, organización política que representa a varios sectores, no recoge la identidad sólo de una minoría, sino que trabaja por todos los colombianos.

Con la premisa que caracteriza al Partido MIRA, que la política significa servir a la ciudadanía respondiendo a sus preocupaciones y contribuyendo al bien común, el cambio de nombre de “Movimiento” a “Partido”, para seguir trabajando por Colombia, sin perder nuestros principios, valores y esencia.

MIRA logrará más reconocimiento, por haberse ganado a pulso un lugar en el tablero político; por mantener su personería jurídica vigente ante el Estado y por ser una organización política cuya existencia y relevancia ha sido identificada por gobernantes, organizaciones sociales, entidades de cooperación internacional, academia, medios de comunicación, líderes de opinión, sindicatos y gremios, entre otros.

“Con el término “Partido Político”, MIRA se proyectará más a nivel global y la ciudadanía tendrá una mejor comprensión de nuestra agenda política, la cual responde a las necesidades y preocupaciones de todos los colombianos y no sólo de una minoría específica. Como “Partido” político, seguiremos representando a varios sectores y nuestra agenda política continuará siendo abierta. El cambio de nombre nos adapta a nuevos escenarios políticos”, señaló el Presidente del Partido Político MIRA, Carlos Alberto Baena López

El texto señala que "Seguiremos demostrando nuestra vocación real de auténtico servicio, con disposición y actitud permanentes. Continuaremos estableciendo lazos estrechos y sólidos con la ciudadanía, con la satisfacción del deber cumplido y con el entendido que la política es una labor digna, que debe ser practicada dentro del marco de los valores".

- Software por Activisual -