[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 06:54

Tras conocer la respuesta del Presidente del Senado, Efraín Cepeda, quien ratificó la decisión de archivar el acto legislativo de las Circunscripciones Especiales Transitorias de Paz, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, reiteró que el Gobierno nacional dará la batalla por su aprobación en los estrados judiciales.

 “El Gobierno nacional acata y respeta la decisión del Presidente del Senado”, afirmó el ministro del Interior, Guillermo Rivera, quien reiteró que “no nos vamos a resignar a esta decisión. El Gobierno seguirá luchando por los derechos de las víctimas, en este caso el derecho a la representación política”.

Rivera declaró que se recurrirá a los estados judiciales porque considera que tiene argumentos suficientes, sólidos y considera que tanto el Tribunal Superior de Cundinamarca y el Consejo de Estado les ayudarán a dirimir la controversia surgida por la interpretación del reglamento.

“Así las cosas, interpondrá una acción de cumplimiento ante el Tribunal de Cundinamarca y una acción de nulidad ante el Consejo de Estado, una vez se conozca el acta de la sesión del 30 de noviembre”, manifestó Rivera.

El jefe de la cartera política concluyó que el Gobierno espera que un Juez de la República “valore nuestros argumentos y haga una modulación para inscribir estas candidaturas”.

 

- Software por Activisual -