[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 10:35

Anoche, un millar de mujeres de la capital del Valle se reunieron para escuchar a Marta Lucía Ramírez, en un emotivo desfile multicolor, en el que expresaron su compromiso de asumir un rol más activo en las decisiones políticas que les atañe.

Llegaron de todos los rincones de la ciudad. Mil mujeres caleñas se congregaron la noche del miércoles en el centro de convenciones Alférez Real, en el sector occidental de Santa Teresita. Lo hicieron para sellar un compromiso con Marta Lucía Ramírez, del movimiento ‘Por una Colombia Honesta y Fuerte’: participar más en la toma de decisiones de las políticas que les atañen.

“Si no participamos con nuestro voto, no nos podemos quejar después. Hay que informarse, saber quiénes son los políticos que nos quieren representar, mirar su trayectoria y saber sí se merecen nuestro voto. Esa es la conclusión que saco de lo que esta noche nos dijo Marta Lucía”, aseguró María del Carmen. “Claro que votaré por Marta Lucía, es una mujer de resultados”, señaló.

El evento inició hacia las 8 pm y culminó poco antes de la medianoche. Cánticos con ritmos musicales del Pacífico, vuvuzelas , aplausos se vivieron en la jornada.

“Colombia es nuestra casa. Las mujeres somos las llamadas a poner nuestra casa en orden. Es el momento de asumir todo ese liderazgo que llevamos para incidir en las políticas públicas que nos atañen”, les dijo Marta Lucía. Ese fue el pacto que selló la candidata con las mujeres de la sucursal del cielo.

- Software por Activisual -