[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 10:46

El exgobernador de Antioquia y expresidente del Congreso de la República, Luis Alfredo Ramos, se inscribirá el próximo 11 de octubre como militante del partido Centro Democrático.

Ramos es una de las figuras políticas que ha manifestado su intención de lanzarse como candidato a la Presidencia de la República, eso sí, de ser declarado inocente en el proceso por parapolítica que se ha venido investigando en la Corte Suprema de Justicia, falló que debe salir en las próximas semanas. En esta caso la Procuraduría General de la Nación solicitó eximirlo de toda responsabilidad en el pasado mes de marzo.

El líder antioqueño era tentado por el Partido Conservador para que volviera a sus toldas pero se decidió por la colectividad que lidera el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en la cual su hijo Alfredo Ramos Maya es senador.

En las más recientes encuestas de favorabilidad Ramos aparece con mejor imagen que los cinco precandidatos oficial del Centro Democrático, con gran apoyo electoral especialmente en Antioquia, por lo que de presentarse en la consulta interna del próximo 19 de noviembre sería el más seguro ganador. 

- Software por Activisual -