[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:07

En el consejo de seguridad y convivencia ciudadana del municipio participo  el Ejército Nacional del Batallón Mercedes Abrego,  Batallón de Ingenieros Caldas, Policía Nacional Distrito de Floridablanca, C.T.I., Fiscalía General de la Nación, Personería y liderado por el Secretario del Interior Francisco Javier Gonzales Gamboa, quien  destaco el excelente trabajo de la Policía con las últimas capturas a las bandas criminales y enfatizó, "Estamos trabajando en estrategias de inteligencia en las calles del municipio junto a  la Policía Judicial, continuaremos desvertebrando más bandas  dedicadas al negocio del micro tráfico", preciso el funcionario.

El trabajo de las autoridades va por buen camino, en el mes de Abril la Policía Nacional  y Fiscalía desvertebro dos bandas criminales en menos de quince días y en los próximas semanas continuaran  las  capturas a redes dedicadas al micro tráfico. Los integrantes del consejo  reservaron información detallada para obtener material probatorio y atacar en flagrancia a los delincuentes que expenden drogas alrededor de los establecimientos educativos en Floridablanca.

Por otra parte, se intensificaran  los operativos en la zona rural por parte de la Policía Distrito Floridablanca y el Ejército Nacional para adelantar planes de intervención focalizadas y requisas, priorizando horas nocturnas y fines de semana en la vereda Helechales, Santísimo, Rosa blanca, Ruitoque Bajo y la Hormiga.

Por solicitud de la Personería,  las autoridades del municipio  trabajaran transversalmente con el fin de erradicar el expendido y consumo de sustancias alucinógenas  alrededores de las instituciones educativas.

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -