[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 06:33

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, celebró la decisión del presidente del Congreso, Efraín Cepeda, quien decidió ratificar la decisión de archivar el acto legislativo que creaba las Cirscunscriones de Paz, que en principio estaban destinadas para las víctimas del conflicto armado, pero que el líder del Centro Democrático temía pudieran ser aprovechadas por el nuevo partido de la FARC.

Cepeda tomó la decisión luego de intensas consultas con varios juristas y expertos quienes le ayudaron a concluir que el proyecto no cumplía con los requisitos de ley, no alcanzó la mayoría, y el Gobierno tampoco objetó la decisión en la plenaria.

“En buena hora reivindico para nuestra legalidad democrática la decisión que ha tomado el presidente del Senado”, expresó Uribe.

Pero el expresidente no se quedó ahí, también advirtió que la Jurisdicción Especial para la Paz debería hundirse por temas similares a los de las circunscripciones. “¡Cuidado! La JEP se aprobó por un sistema de votación semejante, inclusive con menos 50 votos, entonces esa JEP va a tener el mismo vicio y eso lo tendrá que definir la Corte Constitucional".

- Software por Activisual -