[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@IvanDuque
Viernes, Mayo 18, 2018 - 07:24

El candidato a la presidencia de la República por el Centro Democrático, Iván Duque, dio fuertes declaraciones acerca de la Justicia Especial para la Paz (JEP) y aseguró que el exlíder de las Farc, Jesús Santrich debe ser extraditado. Ante la situación y las acciones que se están llevando a cabo para proteger a Santrich, afirmó que son una mala señal, pues lo que hace es hacer más lento el proceso de extradición, y lo que se debe hacer es agilizar este proceso para que sea extraditado a los Estados Unidos.

"Si Santrich fue capturado como mafioso, debe ser extraditado como mafioso”, manifestó el candidato Duque. De igual manera, durante su visita de campaña en la ciudad de Manizales, el aspirante a presidente afirmó también que la Justicia Especial para la Paz es un golpe para la institucionalidad de la justicia en el país.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Manizales?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Manizales</a>| La única forma de conseguir la paz, es la paz con justicia, por eso alias ‘Santrich’ debe ser extraditado. <a href="https://twitter.com/hashtag/ElFuturoEsDeTodos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElFuturoEsDeTodos</a> <a href="https://t.co/aNjcch91og">pic.twitter.com/aNjcch91og</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/997323198264995840?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

De igual manera, durante su discurso en la capital caldense, el candidato habló de sus soluciones para el gremio cafetero, que se basan en un fondo de estabilización de precio, puesto que la venta de la arroba se da por menos del costo de producción. Sobre este tema, también propuso que Colombia debe indudablemente, posicionar cada vez más los cafés especiales en el mundo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Manizales?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Manizales</a> I Le estamos proponiendo al Eje Cafetero un verdadero cambio en la producción de café, para que haya más márgenes de ganancia, más transformación en el país, y permitamos que Colombia se posesione cada vez más en los cafés especiales <a href="https://twitter.com/hashtag/DuqueConLasRegiones?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DuqueConLasRegiones</a> <a href="https://t.co/whxPo0kY8B">pic.twitter.com/whxPo0kY8B</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/971876954361253888?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Y por supuesto, mencionó especialmente la situación de Hidroituango, comentando que el Gobierno Nacional debe actuar urgentemente para evitar una catástrofe, y sugirió activar todos los mecanismos y las agencias del Estado para cubrir esa situación y controlarla. Ante las actuales circunstancias allá en Antioquia, hizo un llamado al pueblo colombiano para que sea solidario con las personas afectadas por las inundaciones y pidió que no se aproveche la situación para generar mezquindad política.

- Software por Activisual -