[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pasto.extra.com.co
Sábado, Mayo 26, 2018 - 07:27

El accionar de algunos grupos armados al margen de la ley, que todavía continúan delinquiendo, son la principal causa de que el departamento de Norte de Santander sea uno de los que mayor riesgo representa para las elecciones de este 27 de mayo. Esta situación priva de garantías electorales a esta zona del país, según informaron algunas autoridades. En efecto, los enfrentamientos entre grupos como el Eln, Epl, y otras organizaciones armadas, son constantes y no dan tranquilidad para la población ni tampoco a las autoridades.

Ante tal situación, los representantes del Ministerio Público indicaron que la tensión en ese sector de Colombia no cesa, y que hay mucho hermetismo y zozobra de cara a la jornada electoral. Esto es sin duda alguna, una clara amenaza para la democracia y para los derechos de los ciudadanos.

Ever Pallares, personero del municipio de Teorama aseguró que "todos sabemos que la situación en la región no ha cambiado, sin embargo estuvimos muy atentos en los comités electorales, la Registraduría ha cumplido con lo dispuesto en la norma, esperamos que no se vayan a generar contratiempos", y agregó que "estamos analizando los riesgos y esto podría generar muy probablemente la abstención en la región, la gente no se anima mucho a ejercer su derecho al voto".

Por esa razón, y con el objeto de garantizar el derecho al sufragio en esta zona, el Gobierno Nacional anunció un importante refuerzo del pie de fuerza en el departamento, con más de 5 mil uniformados del Ejército Nacional y de la Policía, que tendrán como principal objetivo cuidar a la población civil durante estos comicios presidenciales.

- Software por Activisual -