[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pasto.extra.com.co
Sábado, Mayo 26, 2018 - 07:27

El accionar de algunos grupos armados al margen de la ley, que todavía continúan delinquiendo, son la principal causa de que el departamento de Norte de Santander sea uno de los que mayor riesgo representa para las elecciones de este 27 de mayo. Esta situación priva de garantías electorales a esta zona del país, según informaron algunas autoridades. En efecto, los enfrentamientos entre grupos como el Eln, Epl, y otras organizaciones armadas, son constantes y no dan tranquilidad para la población ni tampoco a las autoridades.

Ante tal situación, los representantes del Ministerio Público indicaron que la tensión en ese sector de Colombia no cesa, y que hay mucho hermetismo y zozobra de cara a la jornada electoral. Esto es sin duda alguna, una clara amenaza para la democracia y para los derechos de los ciudadanos.

Ever Pallares, personero del municipio de Teorama aseguró que "todos sabemos que la situación en la región no ha cambiado, sin embargo estuvimos muy atentos en los comités electorales, la Registraduría ha cumplido con lo dispuesto en la norma, esperamos que no se vayan a generar contratiempos", y agregó que "estamos analizando los riesgos y esto podría generar muy probablemente la abstención en la región, la gente no se anima mucho a ejercer su derecho al voto".

Por esa razón, y con el objeto de garantizar el derecho al sufragio en esta zona, el Gobierno Nacional anunció un importante refuerzo del pie de fuerza en el departamento, con más de 5 mil uniformados del Ejército Nacional y de la Policía, que tendrán como principal objetivo cuidar a la población civil durante estos comicios presidenciales.

- Software por Activisual -