[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 14:59

En un acto público realizado este miércoles en el Congreso de la República un nutrido grupo de senadores y representantes del Centro Democrático respaldaron la precandidatura del senador Iván Duque a la presidencia por el partido Centro Democrático.

“Los senadores y representantes a la Cámara quienes habíamos mantenido prudencia en el proceso de selección del candidato único del Centro Democrático, hoy hemos decidido avalar y desde luego respaldar la candidatura de Iván Duque”, dijo el senador Ernesto Macías hoy en la rueda de prensa, a la que asistieron la mayoría de los congresistas que apoyan a Iván Duque.

Entre los congresistas que respaldaron a Duque se encuentran Ernesto Macías Tovar, Alfredo Rangel, José Obdulio Gaviria, Jaime Amín, Ever Bustamante, Susana Correa, Rigoberto Barón, Daniel Cabrales y los representantes a la Cámara Rubén Darío Molano, Ciro Ramírez, Wilson Córdoba, Edward Rodríguez, Margarita Restrepo, Federico Hoyos, Carlos Cuero y Fernando Sierra, entre otros.

¿Por qué la candidatura de Iván Duque?, se preguntó Macías: “Porque creemos y estamos convencidos que Iván Duque representa las tesis del Uribismo, representa la doctrina Uribista y nos da confianza para que el próximo presiente de Colombia rescate las políticas del preside Uribe”. Los congresistas ya le habían dirigido una carta respaldada con sus firmas al expresidente Álvaro Uribe en la que expresaban las razones de su apoyo al senador y precandidato presidencial Iván Duque.  

El senador y precandidato presidencial quien ha liderado las dos encuestas que hasta ahora ha realizado el partido para elegir candidato único, dijo que la decisión de sus compañeros lo llena de alegría y de orgullo.

“Compartimos las tesis del Uribismo, hemos estado en el Congreso defendiendo esas tesis, hemos recorrido el país, estuvimos en la campaña del plebiscito, hemos sacado adelante proyectos de ley, y hoy más que nunca queremos la recuperación de nuestro país”, dijo.

“Queremos que impere la cultura de la legalidad, que no haya más impunidad para el criminal, que tengamos un país donde haya emprendimiento, desarrollo riguroso de la inversión, que podamos bajar impuestos, mejorar los salarios de los trabajadores, y que construyamos una agenda de equidad, de cohesión social sobre la base de generar empleo formal en Colombia”, agregó el precandidato.

“Esta no es una campaña de individualidades, es una campaña en equipo, y lo hacemos para defender las tesis del Centro Democrático y las tesis de Álvaro Uribe. Recibo este mensaje de mis compañeros con mucha alegría y vamos a trabajar decididamente hasta el 27 de mayo de 2018 cuando ganemos la presidencia en primera vuelta”, puntualizó. 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fivanduquemarquez%2Fvideos%2F1905566659665859%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -