[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 08:51

En un documento de cinco puntos, dirigido a la Dirección Nacional del partido  Alianza Verde, el Congresista Inti Asprilla, cabeza de la lista a la Cámara por Bogotá,  explica las razones para solicitar que se reconsidere el apoyo de su partido al candidato presidencial Sergio Fajardo.

En primer lugar, Asprilla considera que “tras dos meses de haber sido designado como candidato presidencial de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo se ha caracterizado por ser una persona que no toma posiciones concretas y definidas frente a las realidades de nuestro país y nuestra ciudad Bogotá”.

En segundo lugar, el congresista sostiene que él como Representante a la Cámara por Bogotá y como cabeza de lista de su partido la Alianza Verde se ha distinguido por ser una persona que asume compromisos y posiciones concretas frente a los problemas que aquejan día a día a los ciudadanos y agrega que “Nada de esto hemos visto los bogotanos por parte de Fajardo, no sabemos su posición sobre el Transmilenio, el Metro, Doña Juana, la crisis de las basuras que se esta viviendo en este momento en Bogotá y el problema que tenemos en la ciudad sobre el abuso policial, ligado a la inseguridad”.

Asprilla cuestiona que Fajardo no haya expresado su posición sobre el proceso de revocatoria del Alcalde Peñalosa, “No sabemos la posición por parte de Fajardo respecto al golpe a la democracia que sufrimos todos los bogotanos cuando nos arrebataron la posibilidad de pronunciarnos en las urnas sobre la revocatoria”, señala.

En su escrito, Asprilla dijo que no apoyará la candidatura presidencial de Sergio Fajardo, “No voy a acompañar un candidato presidencial que reduce su propuesta a estar por encima de todo y de todos, que se para sobre su propia pompa” y agrega que “Sergio Fajardo es un candidato que no emociona, no inspira y no une”.

Finalmente, Inti Asprilla hace un llamado a la Alianza Verde para que el partido no se deje “llevar a lo que Sergio Fajardo a denominado una revolución serena que a mi modo de ver parece mas una revolución dormida”.

- Software por Activisual -