[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 08:51

En un documento de cinco puntos, dirigido a la Dirección Nacional del partido  Alianza Verde, el Congresista Inti Asprilla, cabeza de la lista a la Cámara por Bogotá,  explica las razones para solicitar que se reconsidere el apoyo de su partido al candidato presidencial Sergio Fajardo.

En primer lugar, Asprilla considera que “tras dos meses de haber sido designado como candidato presidencial de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo se ha caracterizado por ser una persona que no toma posiciones concretas y definidas frente a las realidades de nuestro país y nuestra ciudad Bogotá”.

En segundo lugar, el congresista sostiene que él como Representante a la Cámara por Bogotá y como cabeza de lista de su partido la Alianza Verde se ha distinguido por ser una persona que asume compromisos y posiciones concretas frente a los problemas que aquejan día a día a los ciudadanos y agrega que “Nada de esto hemos visto los bogotanos por parte de Fajardo, no sabemos su posición sobre el Transmilenio, el Metro, Doña Juana, la crisis de las basuras que se esta viviendo en este momento en Bogotá y el problema que tenemos en la ciudad sobre el abuso policial, ligado a la inseguridad”.

Asprilla cuestiona que Fajardo no haya expresado su posición sobre el proceso de revocatoria del Alcalde Peñalosa, “No sabemos la posición por parte de Fajardo respecto al golpe a la democracia que sufrimos todos los bogotanos cuando nos arrebataron la posibilidad de pronunciarnos en las urnas sobre la revocatoria”, señala.

En su escrito, Asprilla dijo que no apoyará la candidatura presidencial de Sergio Fajardo, “No voy a acompañar un candidato presidencial que reduce su propuesta a estar por encima de todo y de todos, que se para sobre su propia pompa” y agrega que “Sergio Fajardo es un candidato que no emociona, no inspira y no une”.

Finalmente, Inti Asprilla hace un llamado a la Alianza Verde para que el partido no se deje “llevar a lo que Sergio Fajardo a denominado una revolución serena que a mi modo de ver parece mas una revolución dormida”.

- Software por Activisual -