[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 14:41

Las orejas de las carreras 53 y 51B en la avenida Circunvalar ya están en funcionamiento para mejorar la conectividad de Barranquilla y los municipios del Área Metropolitana: Soledad, Malambo, Puerto Colombia y Galapa. Esta vía es vital para la economía del departamento, debido a que conecta la carga del interior del país con el aeropuerto y el terminal fluvial.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, en compañía del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, dieron vía libre para que los vehículos utilicen las interconexiones viales de la segunda calzada de la Circunvalar, obras que en las que el Gobierno Nacional invirtió $10.941 millones.

Los trabajos de construcción de las orejas de las carreras 51B y 53 estuvieron a cargo del Consorcio Circunvalar, integrado por las firmas Consultores del Desarrollo, Conglomerado Técnico Colombiano S.A., GMC Ingeniería y Construcciones S.A.S.

“La transformación de la Circunvalar inició en mi primera administración (2008-2011) cuando con el alcalde Alejandro Char le presentamos al Gobierno un proyecto para que esta vía tuviera una segunda calzada, hoy es una avenida a la altura de un departamento como el Atlántico”, indicó el gobernador Verano.

Las obras que se realizaron en la Circunvalar, desde que se inició su transformación, fueron cinco puentes peatonales, cuatro intercambiadores a desnivel, 12 kilómetros de segunda calzada y un intercambiador a nivel.

“Desde 2008, cuando se iniciaron las obras de ampliación de la Circunvalar, hasta ahora, se invirtieron $268 mil millones, un cifra que demuestra el compromiso del Gobierno Nacional, la Gobernación y la Alcaldía con el progreso de Barranquilla y el Atlántico”, anotó el mandatario departamental.

Verano señaló que esta vía se complementa con otro gran proyecto: la Segunda Circunvalar, obra que tiene un porcentaje de avance significativo y que hará del Atlántico un departamento más competitivo.

El presidente Santos indicó que durante su gobierno se ha consolidado la revolución de la infraestructura en el país y el Atlántico ha sido uno de los departamentos más beneficiados.

“El Gobierno Nacional ha invertido $3.6 billones para mejorar la infraestructura del Atlántico, por ejemplo, esta obras de la Circunvalar beneficia a cerca de un millón de personas”, dijo el Presidente.

- Software por Activisual -