[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 15:15

Gloria Stella Díaz, integrante del Movimiento Mira, quien se desempeñaba como concejal de Bogotá, optó por retomar por un período de 4 meses su curul en la cámara alta del Congreso de la República.

Tal parece, la dirigente del Mira habría tomado esta decisión por la dignidad que representa el hecho de que se haya confirmado que el partido que representa, fue víctima de un fraude en las elecciones.

El Consejo de Estado, Máxima Autoridad de lo Contencioso Administrativo, anuló la elección de los últimos elegidos de los partidos Liberal, Centro Democrático y Opción Ciudadana al Senado por considerar que el escrutinio de los votos no se hizo de la manera adecuada.

Con esa decisión el alto tribunal ordena devolver las curules que le correspondían por derecho al Movimiento Mira.

De acuerdo con Carlos Baena, presidente de ese partido político, las tres curules en el Senado corresponden a Gloria Stella Díaz, Manuel Virgüez y a él.

El jefe de esa colectividad confirmó que en el caso de Díaz, quien actualmente es concejal de Bogotá, “renunciará a esa dignidad para asumir la curul que le corresponde en el Senado”.

Al renunciar a su curul en el Concejo, Díaz dijo que retoma su curul en el Senado porque se hizo justicia tras “la infamia, el fraude, el desprestigio, la calumnia y el vituperio del que fuimos objeto".

- Software por Activisual -