[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 15:15

Gloria Stella Díaz, integrante del Movimiento Mira, quien se desempeñaba como concejal de Bogotá, optó por retomar por un período de 4 meses su curul en la cámara alta del Congreso de la República.

Tal parece, la dirigente del Mira habría tomado esta decisión por la dignidad que representa el hecho de que se haya confirmado que el partido que representa, fue víctima de un fraude en las elecciones.

El Consejo de Estado, Máxima Autoridad de lo Contencioso Administrativo, anuló la elección de los últimos elegidos de los partidos Liberal, Centro Democrático y Opción Ciudadana al Senado por considerar que el escrutinio de los votos no se hizo de la manera adecuada.

Con esa decisión el alto tribunal ordena devolver las curules que le correspondían por derecho al Movimiento Mira.

De acuerdo con Carlos Baena, presidente de ese partido político, las tres curules en el Senado corresponden a Gloria Stella Díaz, Manuel Virgüez y a él.

El jefe de esa colectividad confirmó que en el caso de Díaz, quien actualmente es concejal de Bogotá, “renunciará a esa dignidad para asumir la curul que le corresponde en el Senado”.

Al renunciar a su curul en el Concejo, Díaz dijo que retoma su curul en el Senado porque se hizo justicia tras “la infamia, el fraude, el desprestigio, la calumnia y el vituperio del que fuimos objeto".

- Software por Activisual -