[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 26, 2018 - 09:40

El Presidente Juan Manuel Santos se encuentra estudiando el comunicado emitido hace pocas horas por el Eln, en compañía de su gabinete de gobierno. El Mandatario aseguró que lo estudiará y verificará su autenticidad para poder tomar la decisión que se requiera.

En una entrevista con la FM de RCN, el Presidente comentó que, esos eran, justamente, los gestos que estaban esperando por parte de ese grupo guerrillero, pues insistió en que después de que el 9 de enero de este año se rompiera el cese al fuego que se había  pactado, esta guerrilla no venía teniendo coherencia entre lo que decía y lo que hacía; por lo que, él había asegurado que, sin un mínimo de coherencia, iba a ser muy difícil restablecer los diálogos.

Considerando lo anterior, el Presidente se mostró entusiasmado, afirmando que “este comunicado, si lo respaldan con acciones, es precisamente el tipo de gestos que estábamos buscando para reanudar esos diálogos”.

Atendiendo otro tema, el Jefe de Estado se pronunció acerca de los bienes de las Frac, aseverando que “a las Farc se les dijo clarísimamente, y está en los acuerdos: cualquier bien que usted no declare está sujeto a extinción de dominio por la vía ordinaria, y eso lo que vamos a aplicar a cualquier bien que no esté debidamente declarado”, sostuvo.

Finalmente, se refirió a aquellos guerrilleros de las Farc que hubieran continuado delinquiendo después de firmados los acuerdos, afirmando que, en caso de comprobar algo así, estos perderían los beneficios otorgados.

- Software por Activisual -