[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 27, 2018 - 07:50

El magistrado del Consejo Nacional Electoral, Armando Novoa, anunció una profunda investigación a los resultados revelados por las firmas encuestadoras sobre la opción de voto en las elecciones presidenciales, tras las denuncias hechas por candidatos como Germán Vargas Lleras y Gustavo Petro.

Aclarando que no se puede hacer visitas físicas a las firmas encuestadoras, como sugirió Vargas Lleras, Novoa señaló que de llegar a encontrar irregularidades en las labores de estas firmas se les impondrá un severo castigo económico. El tema en este momento es de exhaustivo seguimiento.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Por primera vez en la vida coincido con el Dr <a href="https://twitter.com/petrogustavo?ref_src=twsrc%5Etfw">@petrogustavo</a> : las encuestas son un desastre y está pasando algo extraño que amerita ser investigado. Sí creo que las están manipulando y también creo que debe existir plena transparencia frente a los temas a continuación:</p>&mdash; Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) <a href="https://twitter.com/German_Vargas/status/989542820733227010?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Quienes son o han sido socios de todas las encuestadoras? ¿Qué contratos con el Estado o empresas privadas relacionadas con el Estado han tenido? ¿Alguna de las encuestadoras que usan los medios hoy tiene contratos con algún partido, movimiento de forma directa o por un tercero?</p>&mdash; Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) <a href="https://twitter.com/German_Vargas/status/989543412327215104?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“Hay medios de comunicación involucrados en la eventualidad de esas investigaciones. Cuando las encuestas se adelantan sin criterios puede haber lugar a manipulación del electorado, en una enorme desinformación””, aseguró Novoa a ‘La FM’

Recordó además que el CNE tiene claro conocimiento de quiénes son los socios de estas firmas encuestadoras, pero que sus límites legales les impide conocer sus clientes reales, y que no los excederá solo porque un candidato presidencial así lo solicite.

“El Consejo Nacional Electoral tiene la obligación de exigir el certificado de Cámara de Comercio en donde deben aparecer registrados sus socios”, agregó Novoa sobre los reclamos al respecto, delimitando la funcionalidad de su labor en este ambiente electoral.

 

 

- Software por Activisual -