[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 23, 2017 - 09:05

En las últimas horas se conoció que murió en la ciudad y víctima de un cáncer, el reconocido líder de la comuna 6 José Antonio Correa.

‘Toño’ como era conocido entre sus vecinos, amigos y familiares siempre estuvo pendiente de las problemáticas que aquejaban al barrio La Concordia y procuraba buscarle soluciones, por eso fue candidato a edil de esa comuna a la par que atendía su negocio de taxímetros a pocos metros del Parque principal.

Por su parte, el senador de la República Jorge Enrique Robledo envió condolencias a sus familiares y amigos a través de una carta pública “Todos los que vimos su denodada dedicación en cada una de las tareas que emprendía, estamos seguros de que el ejemplo de José Antonio perdurará y continuará contagiando a quienes departimos e hicimos políticas junto a él” escribió Robledo.

Lo propio hizo el excandidato al Concejo de la Bucaramanga y Representante estudiantil de la UIS, Ricardo Eslava “Hay personas que la vida nos da la oportunidad de conocer, que nos enseñan que, para ayudar al otro, solo hay que tener un buen corazón”.

Las exequias se llevaron a cabo en la Funeraria Los Olivos y su destino final fue el Cementerio Las Colinas. Lo acompañaron amigos, familiares y personalidades políticas como el Diputado Roberto Schmalbach.

- Software por Activisual -