[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 3, 2018 - 06:43

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió un documento de parte del Banco Agrario en donde señala que un cheque de gerencia que fue otorgado a la campaña electoral del partido FARC por valor de 5.000 millones de pesos, fue a parar a una cuenta personal.

Según los datos brindados, la cuenta está a nombre de Jorge Federico Ramírez Escobar, gerente de la campaña de la Farc para las elecciones al Congreso de la República, y está suscrita en Bancolombia. Al respecto Emiliano Rivera, magiestrado del CNE, recordó que los anticipos girados por el Estado tienen que ser manejados desde la cuenta oficial de campaña.

“Aunque sea el directivo de una campaña, él tiene que manejar eso desde la cuenta única de la campaña, es como si el alcalde de una ciudad coge el recurso de los contribuyentes y los maneja en su cuenta personal", dijo Rivera a 'Noticias RCN'.

Por ahora, indicó que Las entidades bancarias le están solicitando al CNE resolver ese dilema, y que resulta sospechoso que este retiro se haya dado un día antes de elecciones. Añadió que estos dineros deben ser utilizados en la campaña, y el remanente debe ser reintegrado al Estado, sopena de incurrir en detrimento.

“El banco se entera de que son recursos públicos y tiene la duda y junto con el Banco Agrario están solicitándole al CNE que resolvamos ese dilema (...) es muy sospechoso que se retiren $5.000 millones un día antes de elecciones, que se trasladen a una cuenta personal de un directivo que desde ahí se quieran hacer unos pagos”, concluyó.

- Software por Activisual -