[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 3, 2018 - 14:11

Con una agenda que incluyó un encuentro con productores agrícolas y un recorrido por algunas calles de Armenia, capital del Quindío, el candidato presidencial del partido político FARC, Rodrigo Londoño – Timo, dio inicio este viernes a una gira que lo llevará por diversos rincones del país.

La visita inicia en un departamento emblemático para el candidato y el Partido: Manuel Marulanda (fundador de las FARC-EP) nació en Génova, y Timo, en La Tebaida, dos localidades del Quindío, por donde la campaña se desarrolla este fin de semana.

El viernes, durante el recorrido en la capital, Timo y la militancia recibieron muestras de afecto e insistió en su llamado a la paz, la reconciliación y el reencuentro entre colombianos y colombianas. Al respecto de las acciones de un grupo de intolerantes, publicó en su cuenta oficial de Twitter que “la campaña de desprestigio que se hizo por más de 50 años tiene esas consecuencias. Es comprensible que la gente tenga prejuicios, pero poco a poco llevaremos nuestro mensaje y cambiaremos esa impresión. Estamos por la reconciliación, no más odios.”

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común viene desarrollando una campaña de acercamiento a las comunidades para presentar su programa de gobierno, reconocer el dolor de la guerra y avanzar en la construcción de una nueva forma de hacer política que ponga de actor principal al ciudadano del común.

Las actividades continúan el día de hoy en los municipios de Génova y Quimbaya, y concluirán el domingo con una rueda de prensa para evidenciar los resultados de los encuentros con la población quindiana.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZNEHGlLqpQ4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -