[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 17:23

La Unidad para las Víctimas, a través de su director territorial en el Eje Cafetero, Freddy López Ramírez, se reunió con las víctimas del conflicto armado, con los alcaldes municipales y otras autoridades de Samaná y Marquetalia, al oriente de Caldas, con el fin fortalecer la articulación de diversas entidades estatales en beneficio de las personas sobrevivientes de la confrontación.

Samaná cuenta en la actualidad con una población cercana a las 23 mil víctimas, quienes padecieron múltiples episodios en razón de la guerra y esperan la ayuda del Gobierno Nacional a través de la Unidad, para cumplir sus sueños y expectativas.

"Queremos trabajar de la mano de la Unidad, lograr unas adecuaciones físicas en el punto de atención que tenemos en Samaná; la idea es formular proyectos productivos que apunten al bienestar de la gente y articularnos de la mejor forma para funcionar en equipo con la Mesa Municipal de Víctimas, tenemos mucho por hacer", apuntó Gloria Inés Ortiz Cardona, alcaldesa de Samaná.

En la reunión en Samaná también participaron los secretarios de Hacienda, Planeación, Gobierno, Agricultura y el enlace municipal de víctimas.

El director territorial, por otra parte, escuchó a varios integrantes de la Mesa Municipal de Víctimas, a quienes resolvió inquietudes acerca de diversos temas: ayudas humanitarias, indemnizaciones, capacitaciones, jornadas de atención, proyectos productivos, entre otros, además de formular un cronograma de trabajo para los meses venideros. 

- Software por Activisual -