[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 7, 2018 - 11:57

En Cali, Valle del Cauca, ocurrió una nueva manifestación de rechazo en contra de la presencia de Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, quien visitó la ciudad para socializar sus propuestas de campaña.

Actos similares ocurrieron en Armenia e incluso en Pereira, en donde ni siquiera estuvo, al igual que pasó con Iván Márquez en Florencia.

Sobre este hecho se pronunció el senador José Obdulio Gaviria, del Centro Democrático quien dijo que dichos actos corresponden a la memoria que tienen los colombianos por sus actos criminales al tiempo que negó que su colectividad esté impulsando dichas protestas.

“Los mamertos, la izquierda, sobretodo Santos, su hermano Enrique, construyeron una matriz de opinión diciendo que las Farc eran un partido político y que se necesitaba hacer la paz para desarrollar ese propósito y que la llamada impunidad que nosotros aducimos era una simple envidia porque nosotros no logramos ese acuerdo; pues ahí está la realidad, mientras estos se desviven por llevar a la FARC a la Comisión Quinta, el pueblo colombiano pide que los lleven al patio Quinto de la Cárcel Modelo”, dijo el congresista.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">ATENCIÓN: Hace instantes recibieron al terrorista Timochenko de está manera en la ciudad de Cali. Bienvenida la sanción social. No se puede permitir que unos genocidas se recorran el país como si nada. <a href="https://twitter.com/hashtag/7Feb?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#7Feb</a> <a href="https://t.co/KEici0WnMj">pic.twitter.com/KEici0WnMj</a></p>&mdash; José Cuello B. (@JoseCuelloB) <a href="https://twitter.com/JoseCuelloB/status/961270242243641345?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -