[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cronica.com.ar
Martes, Abril 24, 2018 - 07:58

La indignación en el país crece con cada caso de abuso sexual a menores de edad. Han sido varios los casos que han despertado la rabia de los ciudadanos por las agresiones contra los niños, niñas y adolescentes. De ahí entonces la importancia del proyecto de ley que se discute este martes en el Senado de la República en la Comisión Primera: la creación del Registro Nacional de Violadores.

La intención es ayudar a combatir de manera frontal las agresiones sexuales que se presentan en Colombia contra los menores de edad. La iniciativa busca establecer este mecanismo de consulta sobre quienes han cometido alguna agresión sexual contra menores de edad.

El Registro incluirá a las personas condenadas con sentencia ejecutoriada y en firme por los delitos cometidos contra la libertad, integridad y formación sexual contemplados en el Código Penal Colombiano.

“La inscripción en el Registro Nacional de Abusadores deberá ordenarse de oficio, una vez que la sentencia condenatoria esté ejecutoriada por el juzgado o tribunal que dictó la condena de manera inmediata. La inobservancia de esta disposición será considerada como falta disciplinaria grave. De las personas a las que se refiere el presente artículo, se consignará los nombres, apodos, seudónimos o sobrenombres, si los tuviera; una foto actualizada, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, número de documento y el domicilio”, señala el proyecto.

El proyecto de ley será en tercer de cuatro debates. Se espera su tránsito a la plenaria del Senado de la República. Hay quienes consideran que este es un homenaje a Yuliana Samboní, pequeña que fue abusada y asesinada por Rafael Uribe Noguera a finales de 2016.

 

- Software por Activisual -