[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 9, 2018 - 14:00

El presidente Juan Manuel Santos estaba inconforme con la no puesta en marcha del Sistema de Información para el Posconflicto y con las auditorías del Fondo.

El vicepresidente Óscar Naranjo anunció que el presidente Juan Manuel Santos retiró de su cargo a la directora del Fondo Colombia en Paz, Gloria Ospina, debido a una inconformidad que manifestó el presidente frente a la no disposición del llamado SIIPO, o Sistema Integrado de Información para el Posconflicto, que debía estar operando en enero de este año, y debido a que no se hicieron auditorías a la ejecución de los recursos para la paz.

"Tiene que ver con una informidad que expresó el señor presidente el día viernes durante una reunión con la comunidad internacional. El presidente declaró su total inconformidad por el hecho de que las auditorías no estuvieran en plena marcha. También nos declaramos inconformes por el hecho de que el sistema de información que debe asegurar transparencia, pero que debe también contribuir a manejar un tablero de control eficaz para asegurar velocidad a la implementación, a estas alturas no esté totalmente a disposición y al servicio del sistema", declaró Naranjo.

En la investigación que adelanta la Fiscalía, se han hecho seguimientos ordenados y controles técnicos . El miércoles de esta semana, Santos había desvirtuado cualquier tipo de irregularidad con los dineros entregados por la comunidad internacional.

Sin embargo, el jueves pasado el presidente agradeció al Fiscal por las investigaciones, y garantizó la transparencia y el correcto uso de los recursos públicos.

La chequera para la paz se fundamenta en cinco fondos diferentes, lo cierto, es que el fondo Colombia Sostenible, es uno de los que reciben dineros de las Naciones unidas, la Unión Europea, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y las donaciones de países amigos del proceso de paz.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La implementación del Acuerdo es una prioridad para este Gobierno y por eso debemos asegurarnos de que los sistemas que apoyan este proceso funcionen de una manera eficaz y transparente. Luego de reuniones de revisión, el señor Presidente ha tomado las siguientes determinaciones: <a href="https://t.co/pRGyaqRy9K">pic.twitter.com/pRGyaqRy9K</a></p>&mdash; General Naranjo (@Gr_Naranjo) <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo/status/983392489406189568?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -