[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 15:55

El senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, rindió ampliación de indagatoria en el marco del proceso penal que instauró en la Corte Suprema de Justicia, en contra de la congresista y aspirante presidencial, Claudia López.

En julio del año pasado el congresista antioqueño demandó a López tras señalarlo de “hijo de paramilitar”, “hijo de parapolítico” y “heredero paramilitar”, sin embargo, en una audiencia de conciliación con Luis Alfredo Ramos, realizado años atrás manifestó que no tenía pruebas de que el exgobernador de Antioquia estuviera relacionados con grupos armados al margen de la ley, pero dichas referencias las ha mantenido a lo largo de 2016 y 2017.

Por esta razón Ramos Maya decidió agregar al cargo de injuria y calumnia el delito de hostigamiento de por razones políticas y queda a la espera de la decisión que tome el alto tribunal.

 

- Software por Activisual -