[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Las 2 Orillas
Martes, Mayo 22, 2018 - 07:06

El líder del partido FARC, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, pidió que “no se derrumbe la paz”, y que los acuerdos que se lograron en La Habana, en especial en el tema de la JEP, sean cumplido a cabalidad, lanzando unas serias advertencias.

En un comunicado criticó al Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, y a los que exigen la extradición de alias ‘Jesús Santrich’ a Estados Unidos, acusándolos de oponerse a lo acordado en la JEP. En ese orden de ideas, aclaró que sus hombres comparecerán ante el organismo siempre que no se cambien las reglas de juego.

Denunció además que luego que los magistrados de la Jurisdicción Especial para la Paz no permitieran la extradición de Santrich, por ahora, se produjeron intentos de atropello contra esa determinación, pese a las  facultades privativas de este organismo consignadas.  

“En los Acuerdos de La Habana, en el artículo 19 del Acto Legislativo Número 1 de 2017 y en documento oficial del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas S/2017/272, que a su vez consigna en su cuerpo la Declaración Unilateral de Estado que reafirma el ya mencionado principio pacta sunt servanda”, explicó ‘Timochenko’ en la misiva.

Además, mostró su esperanza en que el Presídete de la República, Juan Manuel Santos, “cumplirá con la palabra empeñada mundialmente, y propugnará porque las reglas que garantizan seguridad jurídica para todos no se cambien en la mitad del camino. Sería vergonzoso para él y la Nación entera que algo así sucediera”.

 

- Software por Activisual -