[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 12:57

E Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, tiene nuevos integrantes, los alcaldes Mario Galvis de Curití, Ricaurte Quintero de Hato, Adriano Jerez de Bolívar y Belman Roa de San José de Miranda, fueron nombrados miembros del Consejo Directivo de dicha entidad. Su nombramiento se dio en la instalación de la Asamblea Corporativa Ordinaria 2018 en la cual el gobernador Didier Tavera, hizo un llamado especial a directivos y alcaldes para que ejerzan un especial cuidado y control sobre el aprovechamiento forestal: “Se debe prohibir las quemas forestales”.

Desde la CAS Santander se tienen grandes retos, como brindar las compensaciones ambientales en lo que tiene que ver con la reforestación. “En esta Administración hemos garantizado la siembra de 300 mil árboles de especies nativas en 280 hectáreas de cuencas hídricas”, manifestó el Gobernador de Santander.

También Invitó a los alcaldes a hacer un trabajo concertado con la CAS Santander, a comprar predios que garanticen la protección de las cuencas y fuentes hídricas.

“Quiero pedirles a los señores alcaldes para que hagamos un trabajo concertado con el director y el Consejo Directivo en lo que tiene que ver con la compra de predios. De la preservación de las cuencas, en lo que tiene que ver con las fuentes hídricas, todos los alcaldes tienen por ley un presupuesto mínimo del 1% destinado para la compra de predios, aquí tenemos unos recursos que son de la Corporación y el Gobierno Departamental tiene otros recursos”.

Nuevo consejo directivo

El mandatario de los santandereanos dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la CAS Santander y los Invitó a trabajar unidos, con responsabilidad ambiental y a potenciar el turismo como motor de la economía.

También exaltó la labor del anterior consejo directivo: “Exaltamos la gran labor de los alcaldes que hicieron parte del Consejo Directivo de la CAS Santander en el 2017, esperamos seguir contando con su compromiso en el fortalecimiento de iniciativas que garanticen un Santander Sostenible.

- Software por Activisual -