[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano tendrá la oportunidad de ser inicialista en la visita del club alemán a Lisboa, para debutar en la Champions League 2018-2019.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 13:32

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, se dirigió esta mañana al pleno de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Viena, Austria, durante el 61 período de sesiones de este organismo. Durante su intervención, expuso la propuesta de Colombia para que los resultados de la lucha contra las drogas en el mundo sean medidos de manera multidimensional, a partir de siete enfoques.

“En este marco, la medición del desempeño de los Estados, y es nuestra propuesta hoy en esta asamblea, debería ser multidimensional. Esto nos permitirá salir del viejo paradigma de que el éxito o fracaso, depende de la cantidad de droga que se produzca o el volumen de droga que se consume. Un enfoque multidimensional para medirnos Estado a Estado parece imperativo”, dijo el general Naranjo ante los representantes de los 53 Estados Miembro de la comisión.

De acuerdo con el planteamiento que hace el país, la primera variable que se debe tener en cuenta es el alcance y la firmeza de la voluntad política y la sociedad para enfrentar el problema del narcotráfico. Esto tiene que ver con la permisividad y tolerancia que hay en las naciones hacia este flagelo. La segunda está relacionada con cómo lo anterior se refleja en las políticas públicas que se implementan para atacar el problema y qué tan sostenibles son, pues en muchos casos la multiplicidad de acciones evitan que se avance de manera estratégica en las soluciones.

Por eso mismo, considera Naranjo, se debe empezar a evaluar la efectividad con la que se cumplen las metas y cómo se integran los esfuerzos con la sociedad civil. Sobre este punto, señaló que en nuestro país los años y el costo en víctimas han demostrado que se debe involucrar a todos los actores para que el esfuerzo “no sea infructuoso, desgastante y poco efectivo”. Para eso se deben construir indicadores rigurosos para ajustar las estrategias y los planes de acción.

El Vicepresidente también sugirió que se haga una evaluación sobre el esfuerzo fiscal que hacen los Estados en la lucha contra las drogas; que se revise cómo se protege a la institucionalidad contra los peligros de corrupción, y que se califique la relación que tienen la política antidrogas y la gobernabilidad democrática con la reducción de la violencia en los territorios.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El compromiso para explicar trabajo realizado sobre <a href="https://twitter.com/hashtag/Pol%C3%ADticaDeDrogas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PolíticaDeDrogas</a> es total. Fue gran honor acompañar a <a href="https://twitter.com/ViceColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@ViceColombia</a> <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo?ref_src=twsrc%5Etfw">@Gr_Naranjo</a> en el pleno de sesión de hoy del 61° Periodo Sesiones Comisión de Estupefacientes en <a href="https://twitter.com/hashtag/Viena?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Viena</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/CND61?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CND61</a>. Compartimos una visión coherente y estratégica <a href="https://t.co/TuIjZkv7nx">pic.twitter.com/TuIjZkv7nx</a></p>&mdash; Enrique Gil Botero (@EnriquegilbGil) <a href="https://twitter.com/EnriquegilbGil/status/973962829572333568?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -