[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 10, 2017 - 09:22

Debido a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, cientos de mujeres decidieron parar sus actividad y marchar por las calles de la ciudad.

La cita se dio a las 2 de la tarde, con punto de encuentro en el Hospital Universitario de Santander. Cerca de mil mujeres hicieron caso al llamado de organizaciones locales e internacionales para realizar un cese de actividades en protesta por la discriminación histórica.

Marcha pacífica

A la carrera 33 con calle 31 llegaron miembros de organizaciones como La Plataforma LGBTIQ Santander, la Central Unitaria de Trabajadores, Frente Feminista, Diversas Incorrectas, La Ruta Pacífica de Mujeres, entre otras ciudadanas que sin pertenecer a ningún grupo llegaron espontáneamente.

Aunque la tarde de ayer estuvo pasada por agua, no fue impedimento para que a eso de las 3 de la tarde iniciara la movilización, que entre pancartas, pitos y consignas concurrió desde el HUS, hasta el Parque Santander.

La jornada, que transcurrió de manera pacífica, llegó hasta la calle 36 con carrera 19 y allí se realizaron actos culturales, en homenaje a las 146 mujeres víctimas, que murieron protestando por mejores condiciones de trabajo, en un Fábrica textil a principios del siglo pasado.

Programación de marzo

Desde el 8 hasta el 31 de marzo, la Alcaldía de Bucaramanga diseñó un cronograma de actividades que se llevarán a cabo en el Centro Integral de la Mujer.

Consuelo Marín, es una activista en pro de los derechos de la mujer y nos compartió su opinión sobre el papel de la mujer en la ciudad “A mí me parece que no solo aquí sino en todo el país, se habla bonito, pero a la hora de imponer políticas en favor de nosotros el machismo, incluso de algunas mujeres, no lo permite. La reivindicación de nuestro derecho a la igualdad debe ser de todos los días” dijo Marín.

El Concejal del Polo, Jorge Flórez, quién acompañó la movilización reconoció la importancia del papel de las mujeres y aseguró que con ellas se “construye ciudad”.

- Software por Activisual -