[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 10, 2017 - 09:22

Debido a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, cientos de mujeres decidieron parar sus actividad y marchar por las calles de la ciudad.

La cita se dio a las 2 de la tarde, con punto de encuentro en el Hospital Universitario de Santander. Cerca de mil mujeres hicieron caso al llamado de organizaciones locales e internacionales para realizar un cese de actividades en protesta por la discriminación histórica.

Marcha pacífica

A la carrera 33 con calle 31 llegaron miembros de organizaciones como La Plataforma LGBTIQ Santander, la Central Unitaria de Trabajadores, Frente Feminista, Diversas Incorrectas, La Ruta Pacífica de Mujeres, entre otras ciudadanas que sin pertenecer a ningún grupo llegaron espontáneamente.

Aunque la tarde de ayer estuvo pasada por agua, no fue impedimento para que a eso de las 3 de la tarde iniciara la movilización, que entre pancartas, pitos y consignas concurrió desde el HUS, hasta el Parque Santander.

La jornada, que transcurrió de manera pacífica, llegó hasta la calle 36 con carrera 19 y allí se realizaron actos culturales, en homenaje a las 146 mujeres víctimas, que murieron protestando por mejores condiciones de trabajo, en un Fábrica textil a principios del siglo pasado.

Programación de marzo

Desde el 8 hasta el 31 de marzo, la Alcaldía de Bucaramanga diseñó un cronograma de actividades que se llevarán a cabo en el Centro Integral de la Mujer.

Consuelo Marín, es una activista en pro de los derechos de la mujer y nos compartió su opinión sobre el papel de la mujer en la ciudad “A mí me parece que no solo aquí sino en todo el país, se habla bonito, pero a la hora de imponer políticas en favor de nosotros el machismo, incluso de algunas mujeres, no lo permite. La reivindicación de nuestro derecho a la igualdad debe ser de todos los días” dijo Marín.

El Concejal del Polo, Jorge Flórez, quién acompañó la movilización reconoció la importancia del papel de las mujeres y aseguró que con ellas se “construye ciudad”.

- Software por Activisual -