[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 07:39

“Hoy más que nunca tenemos que reafirmar nuestro compromiso con la seguridad, con la legalidad y con la defensa de la honorabilidad de Álvaro Uribe Vélez”, dijo este domingo Iván Duque desde Soacha, Cundinamarca, donde inició una maratón con el expresidente Álvaro Uribe que incluyó a las localidades de Ciudad Bolívar y Usme en Bogotá.

“Es una vergüenza que en Colombia estemos viendo a las cortes auspiciar la impunidad para las Farc y permitir que con infamias se persiga a Álvaro Uribe, una persona que tuvo todo el coraje y todo el compromiso para devolverle la seguridad a los colombianos”, dijo Duque al resaltar que estos ataques “siempre son coincidentes con la época electoral”. “Estamos listos para defender la honorabilidad de Álvaro Uribe y la del Centro Democrático”, agregó.

El candidato presidencial del Centro Democrático también hizo un llamado desde Soacha a luchar contra las bandas criminales y el microtráfico para lo cual reiteró su propuesta de revivir la red de cooperantes ciudadanos y el sistema de recompensas, y de prohibir la dosis personal para perseguir a los jíbaros.

En Ciudad Bolívar presentó sus propuestas en materia de vivienda donde ratificó que, además de mejorar 600.000 viviendas, espera crear un programa de vivienda sin cuota inicial. “Nosotros vamos a sacar adelante un programa donde se pueda otorgar el crédito para vivienda sin cuota inicial y en el que, lo que ustedes pagan hoy de arriendo, sea lo que paguen de cuota para ser propietarios de una vivienda digna”.

“Hay muchos candidatos que dicen que ayudarán a las empresas y apoyaron la reforma tributaria de Juan Manuel Santos. Le puso un IVA a las empresas que las está espantando y se están yendo muchas de Colombia”, explicó Duque tras recordar que junto con la bancada de su partido se opusieron a la reforma tributaria que subió el IVA del 16 al 19 por ciento.

El candidato también visitó la localidad de Usme donde presentó sus propuestas en educación, salud y lucha contra la corrupción. Dijo que un niño con hambre no aprende y que por ello hay que fortalecer los programas de nutrición escolar y evitar que sean tomados por la corrupción. “Esos recursos son sagrados”, señaló el candidato tras anunciar cárcel con barrotes para los corruptos que toquen los recursos de los niños.

El candidato viajará esta noche a Villavicencio y mañana tendrá eventos públicos en Yopal, Casanare.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy más que nunca tenemos que reafirmar nuestro compromiso con la seguridad, con la defensa de la legalidad y  honorabilidad de <a href="https://twitter.com/AlvaroUribeVel?ref_src=twsrc%5Etfw">@AlvaroUribeVel</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Soacha?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Soacha</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/DuqueEsCentroDemocratico?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DuqueEsCentroDemocratico</a> <a href="https://t.co/Sgsp9lvowd">pic.twitter.com/Sgsp9lvowd</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/965293006638206976?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -